ir arriba

ANÁLISIS DE AUTO-TEST:

Resumen:

El objetivo del Auto Test Hipnosis Fractal es entregar una herramienta para quienes no saben y quizás, no sospechan que algo les molesta, atrapa o simplemente analizar que en su vida está pasando algo o han experimentado episodios que no tienen explicación, pero están ahí.

El Test claramente hace preguntas que salen de lo común, pero eso no significa que sean preguntas fallidas o contengan un significado metafórico, las preguntas van directamente con lo que has visto o sentido en tu vida cotidiana, para mucha gente éstas hacen mucho sentido, como nunca otro Test y quizás para otras no tanto.

La Hipnosis Fractal busca darle solución a lo que hasta ahora no se le ha prestado la suficiente atención, como es, lo que mucha gente siente pero no se atreven a decir o incluso decirse. Episodios extraños, con personas extrañas y así también extraños sucesos o mensajes que de alguna u otra manera, encausan nuestra vida para bien o para mal.

 

RESULTADO DE PUNTUACIÓN:

De 0 a 5 puntos

Dependiendo qué puntualmente e intensamente se han tratado sus experiencias, eso es algo que usted tiene que determinar ya que el Test puede ser un poco rígido por decirlo de alguna manera, creemos que no debería ser considerado mayormente para una terapia, sí quizás para una sesión y hurgar en lo que parece algo más bien anecdótico.

De 6 a 9

En esta etapa es importante hacer caso a lo visto y observado, hay algunas preguntas que no revisten mayor importancia y que es parte de la vida del ser humano, pero el conjunto de algunas de ellas hace que sea interesante que usted considere una terapia o simplemente una sesión, para observar lo que en sus recuerdos encierran.

De 10 a 15

Se hace importante considerar un terapia y hacer contacto con nosotros o cualquier otro terapeuta que no esté ligado a la Medicina Tradicional Moderna, la razón, es que la filosofía implantada hace años en la historia de este tipo de medicina ha demostrado ser ineficaz al momento de resolver en el fondo diversas anomalías mentales que se expresan en las personas. Como se menciona en nuestros postulados, NO DUDARÁN DROGARLO CON LA MEDICINA DE MODA.

De 16 o más

Recomendamos ponerse en contacto con nosotros o con otro terapeuta a la brevedad para poder conversar sobre una posible terapia. Recuerde que el primer diagnosticador somos nosotros mismo, no deje de hacer algo para usted y hágalo ya.

 

Contáctenos sin compromiso, buscamos entregar tranquilidad a quién lo pida.

CONTACTO

Síguenos


DEJANOS UN COMENTARIO:

 

© 2018-2021 Hipnosis Fractal.
Todos los derechos reservados.
..:: HIPNOSIS FRACTAL ::..
Araucania
- Chile -