ir arriba

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Contenido:

REQUISITOS PARA UNA HIPNOSIS

TERAPIAS VIRTUALES

¿POR QUÉ HIPNOSIS FRACTAL?

¿QUÉ ES UNA ABDUCCIÓN?

ENTIDADES Y ABDUCCIONES

¿QUÉ SON LOS IMPLANTES?

MEDITACIÓN E HIPNOSIS

SEGURIDAD EN LA HIPNOSIS

¿POR QUÉ PRACTICARME UNA HIPNOSIS?

¿Qué hay que tener o hacer para practicarse una Hipnosis?

Tomando esto como requisitos de carácter físico la verdad es que la respuesta es inequívoca, !NADA!

Todo lo que usted necesita está en usted, el alma está en usted y probablemente con ganas de comunicarse pero en esta dimensión 3D no hay cabida para ello. También debe entender que somos seres de luz en lo más profundo de nuestro ser (espiritual y físico) y que venimos por varias razones a la tierra pero la que usted debe tomar es DISFRUTAR LA VIDA, con kilotones de energía y si es energía no está o no la siente, es que ahí hay algo mal.

Si usted me conoce algún día, verá que no huelo a inciensos ni a palo santo, no tengo tatuajes ni aros o piercing, no busco la espiritualidad tántrica ni ir a la India a purificar mi alma, menos tengo un altar de Buda. Respetable todo eso pero no se puede comprar la paz; aun no soy 100% vegetariano y creo que no lo busco desde el punto de vista humano terrenal, pero si desde el punto de vista de la empatía con otros seres. En lo concreto soy lo más extraño de este planeta, soy un tipo absolutamente normal. No crea que para lograr la espiritualidad usted necesite algo, menos algo comprado, no necesita ser un meditador compulsivo o alguien que sepa del tema. USTED NO NECESITA NADA, SOLO QUERER.

"La Hipnosis Fractal está dirigida a quién logra o quiere ver más allá y el hecho de estar en este sitio, puedo presumir, que usted busca algo...

... ya lo encontró."

¿Sólo se puede hacer una terapia en forma presencial?

POR SU PUESTO QUE !NO!, puede usted tomar una sesión con muchas opciones entre esas con Skype, Zoom o algún otro método de vídeo conferencia, unos audífonos con micrófono más una conexión aceptablemente buena o regular y está listo, puede usted tener una terapia tan exitosa como una presencial.

Es más, puede ser que la experiencia sea aun más agradable ya que el hecho de estar en un lugar conocido como puede ser su hogar, incidirá en su susceptibilidad hipnótica.

¿Qué es un fractal?

Un fractal según la Wikipedia es "Es un objeto geométrico cuya estructura básica, fragmentada o aparentemente irregular, se repite a diferentes escalas."

Es decir un fractal es un objeto que contiene miles de su forma original o bien es un objeto que cada parte de este contiene la totalidad del todo. Entonces ¿qué podría ser un fractal en la vida cotidiana?, el ADN por ejemplo, el cual contiene el código de toda la programación de tu cuerpo o de cualquier ser vivo, hasta de los aspectos y características más pequeñas de éste, es por ello que que cualquier célula del cuerpo o del ente vivo contiene el todo del cuerpo completo, una maravilla de la naturaleza. ¿Qué otro ejemplo cotidiano contiene fractales?; la sociedad es un fractal, donde ella nos contiene a nosotros y nosotros a ella, es decir que cuando uno de nosotros cambia, cambia la sociedad completa, he ahí el nombre Hipnosis Fractal para ésta técnica.

 

"No pidas que el mundo cambie, cambia tú! eso cambiará el mundo."

¿Qué es una Abducción?

Al margen que usted crea o no crea en estos temas, resulta que es un relato más que común en terapias de Hipnosis.

Ya no se puede hablar como una teoría o una Teoría Conspiranóica, es un hecho que la gran mayoría de los seres humanos podemos estar abducidos, paracitados o controlados por parte de seres que no vemos con nuestros sentidos (Vista, Olfato, Oído, Tacto, Gusto) siendo esos elementos arraigados en esta 3D.

Para nadie es un secreto que nuestros seres queridos están en otro plano y muchas veces se comunican con nosotros, (de la forma que puedan) en este plano terrenal y mundano, alojado en lo físico tangible. Estos planos etéreos, no son sensibles a estos sentidos, sino solo visibles y sensitivos en estados hipnóticos.

Es ahí donde los seres que nos han abducido se encuentran visibles y ellos sin ninguna posibilidad de negarse a nuestras voluntad y peguntas, nos hablan sin ningún tipo de restricción sobre sus intenciones y acciones en el ser humano que es:

"Controlarlos para poder producir energía de características especiales las cuales solo se generan en estados depresivos y que especialmente el ser humano es una fuente interminable y poderosa de dicha energía".

"Sólo la Hipnosis Fractal es la indicada para la liberación"

Test de Auto-Evaluación.

TEST

¿Por qué se asocian los reptiles u otros seres a las abducciones?

Nuevamente no siendo un tema muy popular ni creíble para el 99% de la población y al margen que si usted cree o no cree, es en estado hipnótico donde se revelan estos seres los que la gran mayoría de las veces son de características reptiloides.

Por su puesto que hay muchos seres más, como los Metalianos, Pleyadianos (Lux), Grises, Nórdicos Nibiruanos o Anunnaki, Arcturianos entre otros pero son los Reptilianos los más vistos y en general se sabe y observa que quienes tienen el mando de todas estas razas son ellos, quienes además se auto-declaran los verdaderos gobernadores de la 3D y por ende la tierra.

Dentro de los reptiles hay castas y estructuras jerárquicas. No es normal que sean los monarcas quienes hagan el "trabajo sucio" de la colocación de implantes abductivos y de la vigilancia de nuestras acciones. Son por lo general elaboradas por verdaderos batallones donde siempre se encuentra un reptiloide a la cabeza y como soldados los Grises, quienes son simplemente androides biológicos carentes de sentimientos, alma y que sólo actúan bajo ordenes de sus superiores.

"Todos ellos sin poder alguno frente a la magia de ser humano, estamos llamados a dejar la 3D y trascender donde ninguno de ellos puede ir."

Retiro de Implantes, ¿Qué son?

Los implantes son elementos insertados en nuestro cuerpo contra nuestra voluntad consciente y efectuado por entes ocultos, estos implantes pueden ser tanto etérico como físicos, pueden ser visibles en una simple radiografía; objetos que no superan un par de milímetros y que claramente no deben estar ahí.

Los implantes son objetos tecnológicos que cumplen el papel de controlar todos los aspectos que un ser humano conlleva en su vida diaria en la tierra, con el propósito de servir a estos entes por medio de la extracción de energía.

Para que un ser coloque implantes en una persona, necesita la aprobación de esta, la cual, se logra por medio de engaños, promesas y timos, las que pueden haber sido en esta vida, vidas pasadas y vidas mucho antes que nuestra vida en la tierra, miles de años.

Se extraen por medio de varios pasos pero simplificando estos son:

  1. Identificarlos en el cuerpo
  2. Buscar quienes los a injertado.
  3. Buscar en la línea de tiempo qué o cómo lograron insertar dichos implantes. (engaño).
  4. Solicitar el retiro de todos los implantes.
  5. Destrucción de implantes.
  6. Destrucción de contratos.
  7. Destrucción ente.
  8. Liberación.

No todos portan implantes, pero nadie puede determinar por si solo que no los tiene.

¿La meditación y la Hipnosis, es lo mismo?

La meditación es un estado de Auto Hipnosis, el cual puede ser muy superficial o con trabajo puede ser también muy profundo. La meditación es un hermosos acto natural de trance el cual puede tomar direcciones tan potentes como desdoblamiento, Viajas Astrales, unión con otras almas, diálogo mental con seres queridos, etc... Claramente es un símil de la hipnosis. ¿Dónde está la acción de la Hipnosis entonces? el tema es que llegar a un proceso de Meditación (Auto-Hipnosis) es gracias a un gran trabajo, el cual requiere tiempo, concentración, dedicación y una vida dirigida a ese procesos; un ejemplo evidente son los Monjes Tibetanos o los Monjes Budistas.

No hace falta ser monje para llegar a estos niveles sublimes, la hipnosis es para quienes no pueden llegar a esos procesos profundos de manera voluntaria. Es en esta acción que con la ayuda de un terapeuta conocedor de tema, puede llevar a los seres humanos a vivir, sanar, conocer su vida en estados profundos de Hipnosis (meditación).

"La Hipnosis Fractal es la herramienta para lograr un nivel espiritual: cuerpo, mente, espíritu y alma y desde ahí, sanar y liberar"

¿Puede pasar algo malo durante o después de la Hipnosis?

Todo proceso tiene riesgos, sin embargo la hipnosis tiene procesos estandarizados y definidos, además de la maestría del propio terapeuta.

"No se haga una hipnosis con personas que no tenga un respaldo profesional, con quién no tenga una clara y definida línea de trabajo. Gracias las RRSS han aparecido personas que sin ningún tipo de estudios ni de certificaciones ejercen esta importante y compleja disciplina."

Mi recomendación es indiscutiblemente en desconfiar, preguntar, analizar. Sienta, observe, por sobre todo desconfíe.

Una Hipnosis es un hermoso proceso, a veces duro, cansador, sufrido, intenso, porque es un viaje sin filtros a la realidad del ser.

Si un terapeuta es bueno, sabe lo que hace, siempre obtendrá buenos resultados, porque lo que se busca es liberar, recuperar, unir, empoderar. Nadie después de eso, podría pensar que no le puede hacer bien una buena terapia de hipnosis.

Aun así, debo mencionar que si usted está con un mal terapeuta, incluso en estado hipnótico, puede advertir su maestría o espertiz. Estar hipnotizado no es estar dormido o incapacitado.

"Hipnosis Fractal es la respuesta más segura que usted puede obtener."

No dudes en contactarnos.

CONTÁCTANOS

¿Por qué? o ¿en qué caso debería practicarme una terapia Hipnosis Fractal?

Puede usted padecer uno u otro malestar, que a todo esto, es usted quién decide si algo le hace mal o no - usted es su primer médico -. Pero pongámonos en el caso que incluso no tiene mayores razones desde el punto de vista clínico para practicarse una hipnosis, entonces, ¿por qué debería hacerlo?.

Quiero citar la película Matrix porque es una forma muy simple de explicar este tema. Si no la ha visto, véala y analísela desde el prisma del mensaje central.

El DESPERTAR no es entrar en razón con relación a aspectos domésticos humanos, llámese: despertar en el ámbito político, despertar en los negocios, desperar en lo sexual, intelectual, etc... sin menoscabar la importancia de estos tema en la vida terrenal, el verdadero despertar es en lo relacionado a lo espiritual y en nuestros caso como raza, es en lo relacionado al por qué y qué hacemos acá en la tierra; qué razón puede existir, para haber aparecido en la tierra y notar que de alguna u otra manera estamos manejados o han tratado de hacerlo, en el caso que usted no se considere un ser manejado, para cosas que se alejan de los espiritual.

Pareciera ser que algunos en la tierra vienen con más información de la que manejamos los humanos más "comunes" y utilizan esa información para subyugar a las masas con razones tan ridículas como ostentar dinero (papel) a modo de esclavizarnos, levantando guerras, imponiendo dogmas, políticos corruptos, religiones destructivas y sin sentido. Lo anterior tiene un gran fin en nuestra espiritualidad que es, mantenernos CULPABLES de todo lo que pasa en la tierra, haya tenido o no incidencia en los hechos anteriormente descritos.

Generar angustia es el fin y por ende energía negativa la que nos imposibilita poder trascender de manera correcta, pero si despiertas, su objetivo no se cumplirá.

"Despertar es una buena razón para practicarse una hipnosis, tal vez la más importante."

COMENTAR

Síguenos


DEJANOS UN COMENTARIO:

 

© 2018-2021 Hipnosis Fractal.
Todos los derechos reservados.
..:: HIPNOSIS FRACTAL ::..
Araucania
- Chile -