HISTORIA DE FANTASMA – HISTORIA DE UN FANTASMA ⭐ (2017)

HISTORIA DE FANTASMA – HISTORIA DE UN FANTASMA ⭐ (2017)

Sin ser una película que pretenda una gran producción, logró mantenerme absolutamente compenetrado con su singular formato, ambiente cinematográfico, historia y pequeños diálogos. Personalmente, del tipo de películas que me gustan, porque no pretenden nada y lo logran todo.

Siempre que se categoriza una película como “de bajo presupuesto”, se pretende insinuar que es desprolija, desabrida o freak. Esta es claramente una de ellas, pero se observa una gran capacidad del director (David Lowery) para hacer brillar cada peso y lo logra.

El alma de un hombre fallecido es atraída mágicamente por su casa, donde continúa viviendo su pareja. Con una realidad mundana, explícita, bordeando lo infantil, se contempla maravillosamente la muerte, el estado etéreo que adquiere el ser humano, y el apego a lo mundano, a las posesiones materiales, a las emociones, que generan esa irresistible atracción a permanecer en este plano, impidiendo al espíritu trascender, quien opta por seguir atado a la joven y a su vida.

Expone virtuosamente, y con una claridad que sorprende, las cualidades del espíritu y los conceptos de tiempo y espacio. No importando dónde ni cuándo, este ser maravilloso viaja sin temor por donde quiera.

Somos energía, vibrando en diferentes frecuencias.

Le doy un 5 ⭐⭐⭐⭐⭐

VER PELÍCULA

VER PELICULA 2

5 1 votar
Article Rating
Suscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Déjanos tú Testimonio o Comentariox
()
x
A %d blogueros les gusta esto: