ir arriba

POSESIONES / HIPNOSIS FRACTAL

Aunque la definición de "exorcismo" ha quedado corta y hasta obsoleta frente a las revelaciones de la Hipnosis, explicaremos, en este apartado, las diferencias entre una y otra.

¿QUÉ ES EL EXSORCISMO?

El exorcismo es la versión eclesiástica de una limpieza de entes. Este procedimiento es solo considerado necesario y aplicado luego de muchos protocolos realizados por especialistas del vaticano, los cuales pueden demorar meses y hasta años. Se considera necesario un exorcismo cuando se comprueba que alguna entidad ha roto el pacto de no intervención sobre el ser humano. Solo entonces la Iglesias Católica decide llevar a cabo el procedimiento para extraer dicho demonio o ente, es decir, cuando EL VATICANO CONSIDERA QUE ES DEMACIADO EVIDENTE Y NO POR EL SÓLO HECHO DE QUERER QUITARLO YA QUE TRABAJAN EN COMUNIÓN DESDE SIEMPRE.

Suena a conspiración. Lo cierto es que la Iglesia Católica, desde siempre, tiene conocimiento de que estas entidades parasitan al ser humano, pero solo trata de "apañar" los casos más evidentes.

Según Corrado Malanga, el 60 % de la población podría estar sometida a entes, por lo que la cantidad de exorcismos que se realizan es minúscula frente a la realidad del planeta. No es necesario levitar, doblar el cuello 360° o vomitar verde para estar abducido o ser gobernado por entes malignos.

¿QUE RELACIÓN TIENE LA HIPNOSIS FRACTAL CON LAS POSESIONES?

Ha sido la Hipnosis Fractal –La Nueva Hipnosis– quién ha demostrado, con evidencias, la existencia de entes que coexistente con los seres humanos, logrando, además, su extracción de manera eficiente.

No hace falta entrar en ese tipo de dinámicas histriónicas o neuróticas que exponen los curas exorcistas en la TV para estar abducido por una entidad. Se dice que, en el mundo, se llevan a cabo más de cinco exorcismo por día, de los cuales más del 80 % se realizan en Roma, Italia, pero solo un 5 % de estos obtienen resultados satisfactorios, los cuales son computados oficialmente.

Mientras que el porcentaje de resultados exitosos que se logran a través de Hipnosis Fractal puede llegar casi a un 90 %. El otro 10 % se debe, la mayoría de las veces, a que las personas desean permanecer poseídas, por tanto, llegan a la consulta inducidos por los familiares o seres queridos que se preocupan por ellos. Para lograr la liberación de las influencias de entidades debe existir la voluntad de la persona abducida.

Por otro lado, es la misma Iglesia quien baja el perfil de todos los otros indicadores de posesión, como las enfermedades mentales graves: esquizofrenia, psicosis, neurosis y un sinnúmero de nombres y nuevos padecimientos, lo cual aleja a los pacientes de la verdadera sanación.

Existen casos emblemáticos de sanación por medio de la hipnosis que no han llegado al conocimiento público. Para conocer más acerca de esta terapia, se puede visitar nuestro canal de Youtube, en el que se encuentran publicados los vídeos más emblemáticos de nuestras sesiones.

Lo importante es entender que, aunque es cierto que somos paracitados, que existen entidades que nos gobiernan y somos los suficientemente poderosos como para liberarnos de todos ellos.

Las iglesias, por otro lado, - la que sea -nos quieren hacer creer que somo unos humildes "corderos" y necesitamos de un "pastor" para poder llegar a la vida plena después de la muerte y no hay engaño más absoluto que ese. No necesitamos de nadie, nuestro espíritu es codiciado por esos entes, por eso ese engaño y somos nosotros los que nos podemos y debemos liberar de ellos.

FRASES Y PARABOLAS CRISTIANOS - JUDIAS SOBRE EL EXSORCISMO EN EL NUEVO TESTAMENTO

Mateo 4:10
Versículos Conceptos
Entonces Jesús le dijo*: ¿Vete, Satanás! Porque escrito está: ``AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y SOLO A EL SERVIRAS."

Lucas 11:14
Versículos Conceptos
Estaba {Jesús} echando fuera un demonio, que era mudo, y sucedió que cuando el demonio salió, el mudo habló; y las multitudes se maravillaron.

Mateo 7:22
Versículos Conceptos
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Mateo 8:16
Versículos Conceptos
Y al atardecer, le trajeron muchos endemoniados; y expulsó a los espíritus con {su} palabra, y sanó a todos los que estaban enfermos,

Marcos 1:34
Versículos Conceptos
Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y expulsó muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque ellos sabían quién era El.

Lucas 4:41
Versículos Conceptos
También de muchos salían demonios, gritando y diciendo: ¡Tú eres el Hijo de Dios! Pero, reprendiéndolos, no les permitía hablar, porque sabían que El era el Cristo.

Marcos 1:39
Versículos Conceptos
Y fue por toda Galilea, predicando en sus sinagogas y expulsando demonios.

Lucas 13:32
Versículos Conceptos
Y El les dijo: Id y decidle a ese zorro: ``Yo expulso demonios, y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer {día} cumplo mi propósito."

Lucas 4:35
Versículos Conceptos
Jesús entonces lo reprendió, diciendo: ¿Cállate y sal de él! Y después que el demonio lo derribó en medio {de ellos,} salió de él sin hacerle ningún daño.

Mateo 8:32
Versículos Conceptos
Entonces El les dijo: ¿Id! Y ellos salieron y entraron en los cerdos; y he aquí que la piara entera se precipitó por un despeñadero al mar, y perecieron en las aguas.

Marcos 5:8
Porque {Jesús} le decía: Sal del hombre, espíritu inmundo.

Lucas 8:29
Versículos Conceptos
Porque El mandaba al espíritu inmundo que saliera del hombre, pues muchas veces se había apoderado de él, y estaba atado con cadenas y grillos y bajo guardia; {a pesar de todo} rompía las ataduras y era impelido por el demonio a los desiertos.

Marcos 9:25
Versículos Conceptos
Cuando Jesús vio que se agolpaba una multitud, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te ordeno: Sal de él y no vuelvas a entrar en él.

Marcos 7:26
Versículos Conceptos
La mujer era gentil, sirofenicia de nacimiento; y le rogaba que echara fuera de su hija al demonio.

Mateo 8:31
Versículos Conceptos
y los demonios le rogaban, diciendo: Si vas a echarnos fuera, mándanos a la piara de cerdos.

Mateo 9:33
Versículos Conceptos
Y después que el demonio había sido expulsado, el mudo habló; y las multitudes se maravillaban, y decían: Jamás se ha visto cosa igual en Israel.

Marcos 16:9
Versículos Conceptos
Y después de haber resucitado, muy temprano el primer día de la semana, {Jesús} se apareció primero a María Magdalena, de la que había echado fuera siete demonios.

Mateo 9:34
Versículos Conceptos
Pero los fariseos decían: El echa fuera los demonios por el príncipe de los demonios.

Mateo 12:24
Versículos Conceptos
Pero cuando los fariseos {lo} oyeron, dijeron: Este no expulsa los demonios sino por Beelzebú, el príncipe de los demonios.

Mateo 12:27
Versículos Conceptos
Y si yo expulso los demonios por Beelzebú, ¿por quién {los} expulsan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.

Marcos 3:22
Versículos Conceptos
Y los escribas que habían descendido de Jerusalén decían: Tiene a Beelzebú; y: Expulsa los demonios por el príncipe de los demonios.

Lucas 11:15
Versículos Conceptos
Pero algunos de ellos dijeron: El echa fuera los demonios por Beelzebú, príncipe de los demonios.

Lucas 11:18-19
Y si también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo permanecerá en pie su reino? Porque vosotros decís que yo echo fuera demonios por Beelzebú. Y si yo echo fuera demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan fuera vuestros hijos? Por consiguiente, ellos serán vuestros jueces.

Mateo 12:26
Versículos Conceptos
Y si Satanás expulsa a Satanás, está dividido contra sí mismo; ¿cómo puede entonces mantenerse en pie su reino?

Lucas 11:20
Versículos Conceptos
Pero si yo por el dedo de Dios echo fuera los demonios, entonces el reino de Dios ha llegado a vosotros.

Mateo 12:28
Versículos Conceptos
Pero si yo expulso los demonios por el Espíritu de Dios, entonces el reino de Dios ha llegado a vosotros.

 

Fuente: https://bible.knowing-jesus.com/Espa%C3%B1al/topics/Jes%C3%BAs-Expulsando-Demonios

COMENTAR

Síguenos


DEJANOS UN COMENTARIO:


© 2018-2021 Hipnosis Fractal.
Todos los derechos reservados.
..:: HIPNOSIS FRACTAL ::..
Araucania
- Chile -