TESTIMONIOS HIPNOSIS FRACTAL

TESTIMONIOS HIPNOSIS FRACTAL

DÉJAME UN TESTIMONIO

Agradecido por tu confianza en mi trabajo.
Hipnosis Fractal nace y avanza a través de la búsqueda profunda y comprometida de la experiencia permanente. Existe muy poca literatura convincente respecto de estos temas, por eso su slogan…

«LA NUEVA HIPNOSIS»

Espero seguir avanzando en la liberación y sanación para que podamos alcanzar lo que verdaderamente somos como seres humanos.

El propósito de ésta página es el de recibir tu testimonio, ya sea de manera escrita, en audio o video, como te suene mejor. Esta parte es muy importante para seguir difundiendo mi trabajo y lograr mejores resultados.

Si deseas dejar tu testimonio en formato de video o audio, cliquea el logo de Whatsapp

Si tu testimonio es escrito puede hacerlo más abajo

👇👇👇

Muchas gracias!

José Tomás Montero T.

Hipnoterapeuta Certificado
Director de Hipnosis Fractal
+569 368 77021

4.5 13 votos
Article Rating
Suscribir
Notify of
guest
107 Comments
Lo nuevo
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Moni Rivas F
Moni Rivas F
1 month ago

Agradezco haber experimentado una de las experiencias más hermosas de mi vida, donde encontré la valentía suficiente para resolver conflictos de infancia, fundamental para ese proceso fue Tomás! ya que gracias a su gran conocimiento y profesionalismo, logré estar en paz con mi pasado, logrando liberar emociones y pesos que arrastraba desde niña.
Gracias por la delicadeza y asertividad con la cual fui tratada.

Escarleth
Escarleth
1 month ago

Estoy muy agradecida con Tomás por su paciencia durante las sesiones. Logre ver cosas con más claridad y he logrado resolver algunos problemas que han estado a lo largo de mi vida.
Gracias a Tomás por su compromiso.

Karina
Karina
1 month ago

Mi nombre es Karina.
Estoy muy agradecida a Tomás porque me ayudó a ver con claridad interior mi mundo, y a aprender a sacar todo lo tóxico que me pesaba y con lo que me sentía atrapada y entristecida, principalmente con el vínculo con mi papá, con el cual pude conectar a través de las sesiones y fue transformador hacia mi bienestar.
Tomas es muy comprometido con sus pacientes y lo recomiendo plenamente. Es un excelente profesional y al transitar por las sesiones que compartimos, estoy sanando. En mi cambio interior noto un cambio exterior importante, muy positivo. Muchas gracias Tomás❤️

Claudia J R
Claudia J R
1 month ago

Mi nombre es Jessie, mi hijo mayor tuvo un diagnóstico errado de esquizofrenia y estaba medicado, gracias a las terapias de Tomás mi hijo ha dejado la medicación y pudimos entender la situación por la que pasamos desde una perspectiva diferente. Además de las sesiones, Tomás estuvo muy pendiente de todos los cambios y avances. Agradezco infinitamente el haber encontrado una alternativa diferente y que también nos ayudó en nuestro núcleo familiar.

Catalina Rodriguez
Catalina Rodriguez
2 months ago

Hola me llamo catalina tengo 27 años yo llegué a tomar una sesión con José porque en realidad andaba buscando ayuda estaba en un momento de mi vida donde veia todo mal y me sentia mal empece a buscar en google información para poder mejorar como me sentía ya que ni con psicóloga logre tratar el dolor y problemas que cargaba pero por cosas de la vida llegue a asu página en un momento de mi vida donde necesitaba ayuda y crean en las coincidencias ono si la vida me llevó a su página por algo fue de partida yo no tenia idea que era hipnosis y como funcionaba su tratamiento pero fui leyendo comentarios de las personas que se trataron con el y me di cuenta de lo real que era hasta que quise tomar sesión con el para yo misma poder probar su tratamiento mi mayor carga fue la ansiedad crisis de angustias que eran muy seguidas y dolores que generaban que ya no sabia como tratarlos el me guió en todo momento su disposición desde el día 1 se noto fue un cambio para mi y como uno conecta con el de una manera muy real la primera sesión que tuvimos me trajo cambios al instantes sensación de alivio tranquilidad tan así que me sentía bien conmigo misma una amiga noto que hasta mi manera de hablar era distinta porque andaba alegre cosa que hace mucho no me sentia asi sin forzarme pero para mi mente era raro poder sentirme bien que lo sentía extraño mi angustia disminuyó mis problemas ya no se veían como problemas porque empecé a soltar y empecé a descubrir el poder que tenía la mente en todo esto la última sesión con el me hizo conectarme de una forma tan bonita con el pasado de mis padres que uno aprende a perdonar y a sanar esas heridas que hacian daño y me trajeron las consecuencias al día de hoy como fue la ansiedad y angustia que sentia solo me queda agradecer el trabajo y la disposición de el porque después de todas las alternativas que tome esta fue la más real y certera que pude haber conectado conmigo no duden en pedir ayuda que se los aseguro que les cambiará la forma de ver sus problemas y la vida en general

Yari
Yari
3 months ago

Mi nombre es Yari, quisiera compartir con ustedes, para que confien, la veracidad del tratamiento con José Tomas, llevo años intentando manejar mi TLP y cuadros depresivos recurrentes, con psiquiatra, psicólogos y miles de medicamentos que no han logrado mi recuperación, sin embargo, luego de las sesiones con José Tomas me siento diferente y no miento, se nota en mi semblante, las personas de mi alrededor me lo han dicho, realmente aconsejo realizar esta opción, que como algunos llaman, alternativa. Si ayuda, si te cambia, si mejoras. Confía en esta medicina porque él si se preocupa de ti, te apoya en momentos de crisis, está constantemente preguntándote como te sientes, como vas, que ha cambiado. Agradezco que mi madre haya buscado esta ayuda. Así también lo entregado por José Tomas.

Ximena Vicencio
Ximena Vicencio
3 months ago

Hola soy mama Felipe el tiene 14 años puedo dar fe de la ayuda y terapia que imparte don Jose Tomas. Ya llevo 4 años tratando de sacar a mi hijo adelante entre psicologa y psiquiatra medicamentos pero no veia ningun cambio al contrario lo veia mas sumido en si mismo mas deprimido y con poco apego a la vida. Y no queria comer. Para mi como madre fue muy dificil entenderlo la.verdad ya no sabia que mas hacer. Hasta que encontre por la pagina a don Jose Tomas y el empeso ayudarme desde la.primera seccion y se vio el cambio de inmediato en su actitud su animo y lo mas importante empeso a comer su comida en forma normal asi solo darle las gracias y gracias a don Jose Tomas por su apoyo y preocupacion en cada momento con mi hijo Felipe

Andrea C.
Andrea C.
3 months ago

Hola soy Andrea, poseo un diagnóstico de autismo de altas capacidades ligado a otras sospechas de diagnósticos en el área de la psiquiatría y psicología, he tomado varios medicamentos y terapias, comencé la terapia derivada desde terapia de parejas, descubrí que el poder de sanarme en mi, comencé a adquirir herramientas y a ver cosas trascendentales, no he tenido crisis, mejore mis relaciones familiares y vincularse, me permiti acompañar a mi pareja sin ahogarlo y sin ahogarme, desde el amor incondicional, me desprendi de creencias limitantes y comprendí el poder infinito que hay en mi conciencia, no tengo miedo sino confianza y fortaleza, autocontrol y amor, estoy encontrando cada vez más respuesta y siento profunda confianza ante las situaciones cotidianas y las verdades que se me han ido manifestando, solté el control de lo que no puedo manejar y tome el control sobre mi misma, mi pasado y mi presente, prontamente comenzaré la lectura del libro de Tomás “cierra los ojos para ver”

Sara albornoz
Sara albornoz
4 months ago

Estoy muy contenta porque yo necesitaba dejar de fumar y él me quitó la anciedad y todos mis miedos, estoy feliz además que ya en la segunda sesión dejé de fumar y en la tercera hicimos el refuerzo. Ojo me fumaba 25 cigarros diarios.

Roberto
Roberto
5 months ago

Hola, siempre buscando y preguntándome por qué las cosas me costaban tanto y no resultaban. Haciendo de todo en mi para ello, terapias y acompañamiento holístico. Indagando qué programa podía estar inserto en mi o algo externo implantado que bloqueara o dificultara todo; incluso personas no adecuadas llegaban. Ahora, se abrieron las puertas, se liberó todo. Camino desde mi ser confiando y creyendo, porque sé todo está ahí, en mi. Por lo que algunas cosas físicas que tenía van desapareciendo y quedando atrás, al igual, que va llegando gente nueva y buena en el camino; no se está solo y todo es para mejor y comienza a tomar la forma definitiva en todo aspecto para estar y vaya bien. Es solo querer y continuamos para adelante. Gracias

Marcela
Marcela
5 months ago

Hola Soy Marcela madre desesperada con un hijo de 28 años.
en agosto del 2022 la vida de mi hijo tuvo un cambio inesperado, con un estado depresivo cerrando sus redes sociales, se alejó del mundo completamente, encerrado en su pieza, y comenzando a tener una sicosis severa.
estuvo dos veces internado en Clinicas con una larga receta médica que lo tenía plano todo el día y acostado sin vida.
yo como madre busque muchas alternativas para poder sacar a mi hijo adelante y una amiga me dio el dato de Jose Tomas en donde mi primera conversación con el me dio una luz de esperanza y tranquilidad.
en mi cabeza no me cuadra que los medicos’ den tantos medicamentos y sin atacar el problema de Raiz.
Les comento que llevo 1 mes en manos de Jose Tomas y la verdad que mi hijo esta ya volviendo a su realidad, conversa, se ríe, comparte con la familia.
Hoy Puedo dar fe que el trabajo y tratamiento de Jose tomas es autentico y lo recomiendo a un 300% , hoy mi hijo ya esta en un 70% mejor de su estado inicial .
Se que cuento con Jose Tomas las 24 horas ante cualquier consulta y sus respuestas son inmediatas.
seguiremos en conjunto con el tratamiento hasta llegar a una recuperación del 100%
agradecida de ti Jose Tomas y felicitar tu dedicación y trabajo

Alejandra Mujica Espina
Alejandra Mujica Espina
5 months ago

Hola mi nombre es Alejandra,
Conocí a Tomás Montero por medio de mi pareja ya que lo sigue desde hace un tiempo.
Comence a ver testimonios de diferentes personas, cada uno con historias distintas, pero todos encontraban solución a sus problemas. Yo me dije le hablaré por wasap, lo hice, inmediatamente tuve respuesta, le conte mis miedos, inseguridades, mi problema a mi espalda, y mi adicción al alcohol.
Tomás me ayudo con todos esos miedos, problema a mi espalda una hernia de muchos años,y problemas de no saber controlar mi alcohólismo, después de la primera sesión ya sentí los cambios, ya no sentí esa nesecidad de beber alcohol, ahora siento que yo manejo el alcohol y no el alcohol a mi, estoy muy agradecida, es una excelente persona y terapeuta, sobre todo te da la confianza, fuerza,certeza,que todo tiene solución, la hipnosis es el mejor tratamiento que pude hacer, gracias, Tomás Montero.

CARLOS CONTRERAS GONZÁLEZ
CARLOS CONTRERAS GONZÁLEZ
7 months ago

Buenos días,

Por muchisimos años he tenido una pésima calida de sueño, tanto así que no tengo recuerdos de poder dormir de manera profunda por más de 3 o 4 horas. Durante el 2018 y luego de una cirugía en mi hombro derecho pasé 6 meses sin poder dormir más allá de intervalos de minutos, lo que claramente me llevó a una condición anímica y física deplorable. Lo anterior fue el inicio de una busqueda interminables en diversos ambitos de la medicina tradicional que nunca dieron las respuestas que mi mente y cuerpo requerían. Entre los farmacos que utilicé hay una serie de antidepresivos, ansiolíticos e incluso anestesicos que la verdad en su momento me ayudaron a salir del terrible momento por el cual pasaba, sin embargo poco a poco estos medicamentos comenzaron a perder efectividad, lo que me llevó a buscar resolver mi insomnio por medio de la “meditación”. Al tiempo de practicar la “meditacción” comprendí que ningún medicamento haría efecto si mi mente se encontraba en un estado alterado y sin la intensión de querer descansar realmente durante la noche. Ahora necesitaba saber el motivo por el cual mi mente no me dejaba descansar, fue así que me interesé en tomar alguna sesión de “regresión” lo que me hizo buscar y contactar a distintos terapeutas, el primero que contestó y se puso a disposición entregando información de las terapias fue Tomás, de eso ya hace más de un mes, mes en el cual he notado que la angustía que me producia el sólo hecho de llegar la noche y saber que no iba a poder dormir a desaparecido por completo, que ahora duemro mejor sin la utilización de medicamentos que con ellos. Además en las sesiones pude visualizar emociones negativas que había borrado por completo de mis recuerdos, pero que sin embargo seguían produciendo pensamientos negativos en mi día a día y que con la guía Tomás las fuimos eliminado una a una, pasando a un estado de mayor optimismo y alegría.

Sólo me resta agradecer la generosidad de Tomás al confiar en sus pacientes y entregar esta poderosa herramienta llamada MEDITACIÓN.

Cristian alegria
Cristian alegria
8 months ago

Sufría de depresión hace muchos años, y ningún psicólogo ni psiquiatra me ayudó realmente. Ya estaba desesperanzado y bueno producto de todo esto, mi mal genio arruinaba mi vida, nunca pensé que me sentiría mejor, pero gracias a la hipnosis y buen tatar en cada sesion, puedo decir que hoy estoy muy bien, con muchas ganas de vivir, de cumplir mis objetivos y poco a poco e sentido como se me sana el alma. Gracias José tomas iluminaste y diste sentido a mi vida nuevamente.

Asvel
Asvel
9 months ago

Para mí que José Tomás aya llegado a mi vida fue un regalo de dios pude entender muchas cosas desde mi niñez hasta mi adultez me ISO entender muchas cosas y vivencia y poder superar todo lo que algún momento me ISO sufrir y también aprender a perdonar familias amigos y ex parejas es la mejor experiencia el mejor regalo que pude haber tenido y el único y más especial, gracias José Tomás todas mis agradecimiento por ti Miles de bendiciones.

Mariana
Mariana
9 months ago

Fueron muchos años buscando paz interior.
Me llené de miedos y dolores físicos, ira, descontenta de mi vida.
Don Tomás.
Gracias por esta terapia que sanó por completo mi interior, ahora estoy en paz con conmigo misma, mi vida, hoy tiempo presente.
Estoy feliz
Cariños para usted 💃

Valeria
Valeria
9 months ago

Sin duda esta terapia ha sido un tesoro en mi camino… José Tomás te guía y te muestra cómo tú , con tus propias herramientas puedes hacer maravillas , llegar a conectar y sanar desde lo más profundo.
Espero todos puedan en algún momento de su vida llegar a el .
Un abrazo y muchas muchas gracias ❤️

Natalaia
Natalaia
9 months ago

Hola mi nombre es natalia.yo quiero contar mi experiencia que tuve con José Tomás…yo desde el primer día que hable con José Tomás sentí la seguridad que yo iba a llegar a las respuestas que yo siempre anduve buscando ,ya que desde niña sentía que yo no pertenecía a mi familia y el me llevo a buscar esa respuesta y a sanarme de muchas cosas que estaban bloqueada en mi vida .. (fibromialgia, se fueron todos mis dolores) yo estoy muy agradecida de José Tomás ya que me puede sanar y darme cuenta que yo me tengo que amar y cuidarme de mi propia familia ..yo estoy muy agradecida de Tomás

Karla Martínez
Karla Martínez
10 months ago

Sufro de ansiedad generalizada hace aproximadamente 7 años, antes de realizar esta terapia con Tomás sufría de ataques de ansiedad unas 3 a 5 veces al mes, gracias a la hipnosis no sólo pude tratar esto sino que al comenzar a buscar pude descubrir muchas cosas más acerca de mi, de mi vida, de ciertas situaciones y de mi propósito en este mundo… en fin, llevo casi dos años desde que tuve estas terapias y mis crisis de ansiedad de redujeron un 80% el año pasado solo tuve 1 crisis de ansiedad en el año. Definitivamente hacerme esta terapia fue una de las mejores decisiones que he tomado.

Nacho
Nacho
11 months ago

Una experiencia que marcó mi vida para BIEN.
Tomas tiene una forma de expresarse que te genera seguridad en lo que te dice, claramente esa seguridad que él tiene, está acompañada de su gran experiencia en temas vinculados como a las entidades, entre tantos otros.
Mi agradecimiento es enorme para este hombre , ya que gracias a su mensaje , me pude dar cuenta que estaba errando en ciertas posturas que estaba tomando.
Me hiciste muy bien Tomas y estoy convencido que necesitaba ese encuentro con vos.
Saludos!

Ana María Gutiérrez
Ana María Gutiérrez
1 year ago

Por mucho tiempo tome remedios para la fibromialgia sin tener buenos resultados, realmente aburrida de comprar y comprar remedios sin resultados. Llegué a resignarme a vivir con esta dolorosa enfermedad. Hasta que llegué a Jose Tomas. Gracias a sus tratamientos mis dolores se fueron y no volvieron, y pude entender muchas cosas de mi vida. 

EStoy muy agradecida.

solasoniamabel4@gmail.com

Hola mí nombre es Sonia. Muy agradecida por la experiencia. Hice una sesión para ver algunas cosas. Entre ellas si mí hijo estaba intervenido. Muy buena experiencia fue muy bella. La súper recomiendo!! Gracias infinitas

Last edited 1 year ago by José Tomás Montero
Beatriz
Beatriz
1 year ago

Desde hace un poco más de dos años, fui diagnosticada con fibromialgia, además de tener una condición llamada espondilolistesis L5S1; mi vida dió un vuelco de 180 grados. Probé muchos medicamentos, visité muchos médicos, especialistas y varias terapias alternativas, sin ningún resultado que fuera permanente, siempre dependiendo de algo o de alguien. Además de todos los sentimientos encontrados conmigo misma y temas emocionales no resueltos que se acrecentaban con los dolores, realmente ya no sabía qué hacer; hasta que conocí a Tomás, llegué a él a través de mi novio que quería verme bien. Comencé las terapias sin ninguna expectativa, solo dejé que todo fluyera y hoy verdaderamente siento el cambio en mí y en mi cuerpo. Tomás me ayudó a encontrar las herramientas y ocupar las para llegar a la sanación. Hoy ya no estoy tomando medicamentos, duermo mucho mejor y ya no siento culpa, entre otros beneficios que me entregaron las sesiones.
Lo recomiendo cien por ciento para todas aquellas personas que realmente deseen sanar. Muchas gracias Tomás. Un abrazo.

Angélica
Angélica
1 year ago

Sentí por años una angustia en mi pecho, la cual pasó a ser parte de mi vida, pero la medicina tradicional me diagnosticó con depresión y angustia, por ende he estado medicada por años; día, tarde y noche.
En una sesión y yo siendo una persona muy racional, logré entrar en hipnosis y Tomás logró que yo sacará lo que tenía ahí guardado. Era pena y angustia que me dejó mi abuela materna por un dolor que ella no pudo superar. Ante esto, estoy dejando los medicamentos.
Tomás me enseñó a comunicarme conmigo y cada noche me hablo para quedarme dormida sin pastillas.
Con hipnosis fractal se abre un mundo, el mundo real.
Te estoy muy agradecida Tomás por toda tu ayuda, por mostrarme las herramientas que tenía a mi lado y para que las pudiera usar.
🙌

Luis
1 year ago

Hola quisiera contar que sufría de crisis de pánico por muchos años sin ninguna esperanza de resultados positivos por parte de los doctores hasta que llegue a la hipnosis milagrosamente en 4 sesiones pude lograr superar mis miedos y crisis así que lo recomiendo 100 por ciento efectivo bendiciones para todos

Ange bidart Martínez
Ange bidart Martínez
1 year ago

Yo tenía temblores en las manos y en los pies, no coordinaba al escribir, andaba desanimado y cansado siempre, además de tener problemas para dormir y problemas de erección; además de escuchar un pito contaste en el oídos. Tomás en cuatro sesiones milagrosamente me soluciono todos los problemas, ahora ando feliz por la vida y todo perfecto

Diefo
Diefo
1 year ago

Tengo problemas de droga y lo e tenido desde mucho tiempo la verdad eh probado de todo para superar esta adicción sin resultados positivos, hasta que llegue a el tema de la hipnosis lo cual sin mucha fe decidí hacerlo y me lleve resultados satisfactorios gracias a jose tomas por ser un guia dentro de mi problematica

Partorel
Eugenia
1 year ago

Quiero agradecer mucho a José Tomás. Sus sesiones me han ayudado a superar mis miedos y poder avanzar en muchos aspectos en lo que me sentía estancada. 
Recomiendo mucho esta terapia. Bendiciones!

Carolina Salcedo Barraza
Carolina Salcedo Barraza
1 year ago

Soy Carolina mamá de Isabella de 13 años llegué a Tomas en mi desesperación de buscar ayuda para mi niña, ella siempre fue una niña especial, sociable, risueña, amorosa ,inteligente llena de risas hasta que en un momento sus comportamientos cambiaron empezó a encerrarse mucho en su habitación y no podía sacarla de ahí ya no era risueña y siempre estaba con su carita llena de tristezas se puso muy atrevida y su conducta era llena de odio hacia a mi y su hermana, se empezó a vestir de negro entera y se hacía un maquillaje que me producía terror, en las noches le costaba dormir y me
decia que las voces no la dejaban tranquila la inducían a hacerse cortes en sus brazos y que se eliminara porque ella estorbaba para todos, la llevé a sicologa lo que la derivaron a siquiatra y desde ahí empezó a tomar una cantidad de pastillas y fue diagnosticada con trastornos de personalidad limítrofe un año con sesiones la quisieron internar por intentos dé suicidio y es ahí donde me comuniqué con Tomas y empezamos las terapias de hipnosis ya en la primera sesión me di cuenta que habían cambios y ya hoy mi hija está super bien no ha escuchado esas voces que la atormentaban tanto, la veo risueña y alegre como era antes.
Agradezco que existan estas terapias alternativas Tomas lo hace muy bien!
Saludos

Partorel
Daniela A.
1 year ago

Llegué a José Tomás gracias a una amiga que se había tratado con el hace un año.
Yo estaba muy mal, tenía miedos y pánicos sin justificación alguna, estuve en psiquiatra con ansiolíticos, pero realmente no me ayudaban, me atontaban, pero nunca dejé de sentir miedo.
Al comienzo de las sesiones, tuve una muy buena conversación y luego comenzamos las sesiones de hipnosis, las que me ayudaron drásticamente a dejar de sentir el miedo que siempre había tenido. Peso en el pecho, dolores de hombros, bruxismo entre otras cosas.
Me demoré en hacer este testimonio porque quería ver si volvían y luego de casi dos meses, no han vuelto.
Estoy muy agradecida, muchas gracias

María Laura
María Laura
1 year ago

Mi experiencia con José Tomas es muy buena, él tiene el don de la Sanación. Hipnosis Fractal es diligente y expeditivo. Yo estoy diagnosticada con esquizofrenia pero creo que en realidad todos los episodios han sido causa de ser víctima de brujería y magia negra.
Escribí un poema en el que expreso mi proceso de Sanación. Muchas gracias !!!
” Ojalá el Milagro que busco sea una realidad, algo que he empezado a saborear.
Cómo buceando en la médula conocí la medicina de Hipnosis Fractal y allí estaba resguardando José Tomas.
Caldo tóxico, cloacas que se subliman integrando realidades y cuan fruta madura, rescato una verdad.
Viví el horror puro, sin puntos ni comas.
Todos esos: van a ir presos!
No me la banque…volver a vivir las inclemencias ni en el espejo ni en carne propia, tal vez en cierto modo soy responsable, dentro del laberinto jugué y tocando con las manos lo imposible con el fuego me queme. Lo posible quiero ver.
Saber guardarme, y desde ahí, rendir tributo al existir.
Soy como la Vida, me gusta jugar a las escondidas.
Ojalá el Milagro me encuentre, y al ser tocada x él, mi puerta vibre…piedra libre !
Cuando se alinean los planetas, todos saben ver…con prudencia y sin ingenuidad…aprender a caminar.
Que este registro sea un mapa para mí y que mi corta vida sea conciente de sí.
Cada verdad tiene vastos horizontes y los dioses no me saben acompañar, mejor que los deje en su lugar.
Guardaré para siempre mis buenas intenciones dentro del maletín así no me entierran tanto que luego no pueda salir.
Las ilusiones acechan, me seducen y de deseo a veces se visten…no sé nada de esas locas pero mi dirección no se equivoca.
Agua que debía de tomar, fue sabrosa y me supo dar. La gota que volcó el vaso, sustancia pura es Hipnosis Fractal.
No voy a concluir este ensayo, para eso que ahorita mismito Milagritos y el Infinito dancen con un sayo !
No tengo abecedarios para expresar y agradecer a Dios ( o al inconsciente) que puso en mi camino a José Tomas y que esa danza se está haciendo realidad.” 🧡

Claudia Mardones
Claudia Mardones
1 year ago

Llegué a Hipnosis Fractal por insistencia de mis hijas, después de años de tratamientos para salir de la depresión y sin esperanzas ya de mejorar.
Agradezco enormemente a José Tomás, no solo por su excelencia como terapeuta, por la eficacia de su tratamiento, sino por la paciencia y el respeto con los que me trató. Me sentí muy acompañada y comprendida. 
Lo recomiendo mucho. Bendiciones.

Elba
Elba
1 year ago

Muchas gracias por ser una vía de sanación a los que necesitamos ayuda!

Marcelo
Marcelo
1 year ago

feliz con la primera sesion, muy fraterna y sincera, gracias a mi querida amiga Roxana que me recomendo a Jose Tomas, asi que vamos por mas 🙂

Laura
Laura
1 year ago

Hola mi caso es complicado, muy complejo, de años de sometimiento y mucho sufrimiento, fui diagnosticada de esquizofrenia, tomo medicamentos, no me puedo explayar más ahora pero gracias a Dios conocí a José Tomas, recién llevo algunas sesiones y comparto mi experiencia porque fue muy fructífera, bastante movilizadora. Esto recién empieza! GRACIAS HIPNOSIS FRACTAL 🧡

Partorel
Lorena
2 years ago

Mi nombre es Lorena tengo 45 años y quiero dejar mi testimonio y agradecer a Jose Tomas por su gran ayuda. Durante muchos años he padecido de una depreción muy fuerte, que me llevó a consultar diferentes especialistas y a tomar mucha medicación. Sinceramente no podía salir la medicación dejaba de funcionar y volvia a lo mismo. Ya desde la primera sesión de hipnosis pude sentir grandes cambios. Realmente esta terapia me ha cambiado la vida, me he sentido como otra persona. Es increíble el resultado estoy feliz y muy muy agradecida a esta terapia y a Jose Tomas por su gran dedicación.

Partorel
Ricardo
2 years ago

Quiero dejar mi testimonio porque esta terapia me salvó. Gracias a mi familia también que me indujo a tomar las sesiones de hipnosis con Tomás. Es increíble el resultado y no dejo de asombrarme y de estar agradecido. La terapia me sanó la adicción a la cocaína, al punto que no solo ya no la necesito, sino que hice la prueba, y el intento de volver a consumir y no pude. Sentí mucho rechazo. 
Recomiendo mucho la terapia de Hipnosis Fractal y a Tomás, quién todo el tiempo me apoyó y me acompañó en este proceso.
Infinitas gracias!

Partorel
Marite
2 years ago

Hola, soy Marite queria agradecerle de corazón a esta persona en paritular muy importante que me ayudo en un proceso demaciado dificil que pasaba en mi vida cotidina, gracias a el y sus terapias pude cambiar mi vida y salir adelante y eliminar todas esas cosas malas que me estaban haciendo de apoco daño fisica y emocionalmente y desde ese momento que el me ayudo cambie drasticamente mi estado emocional y todo cambio para bien ya no me afecta nada soy mas fuerte y seguire asi por mis hijos y nietas que son los que me hacen vivir dia a dia con amor y felicidad y para finalizar queria agradecerle de corazón porque usted me hizo cambiar mi vida

Stephanie
Stephanie
2 years ago

La hipnosis con Tomás ayudó a mi hijo a superar sus problemas internos con él mismo. Hoy gracias a él mi hijo está bien, tranquilo y feliz.
Totalmente agradecida.

Tomas
Tomas
2 years ago

La hipnosis de Tomas me ayudo a superar una ansiedad y problemas conmigo mismo con los que llevaba lidiando por años. Ahora siento la mente mucho mas clara y no siento la negatividad hacia la vida que tenia antes de las sesiones. Le agradezco mucho su ayuda y tambien recomiendo a cualquier persona esta hipnosis la que me ayudo en lo que otro tipo de tratamientos no pudo.

107
0
Déjanos tú Testimonio o Comentariox
()
x