TESTIMONIOS HIPNOSIS FRACTAL

TESTIMONIOS HIPNOSIS FRACTAL

DÉJAME UN TESTIMONIO

Agradecido por tu confianza en mi trabajo.
Hipnosis Fractal nace y avanza a través de la búsqueda profunda y comprometida y de la experiencia permanente. Existe muy poca literatura convincente respecto de estos temas, por eso su slogan…

«LA NUEVA HIPNOSIS»

Espero seguir avanzando en la liberación y sanación para que podamos alcanzar lo que verdaderamente somos como seres humanos.

El propósito de ésta página el de recibir tu testimonio, ya sea de manera escrita, en audio o video, como te suene mejor. Esta parte es muy importante para seguir difundiendo mi trabajo y lograr mejores resultados.

Si deseas dejar tu testimonio en formato de video o audio, clickea el logo de Whatsapp

Si tu testimonio es escrito puede hacerlo más abajo

👇👇👇

Muchas gracias!

José Tomás Montero
Hipnoterapeuta Certificado

Etiquetas: , ,
4.3 4 votos
Article Rating
Suscribir
Notify of
guest
46 Comments
Lo nuevo
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
NicoleAlejandra
NicoleAlejandra
3 days ago

Llegue a Thomas y a sus terapias de Hipnosis de una forma muy especial y a la vez en un momento complicado de mi vida.
Para mi es primera vez que realizo este tipo de terapias y realmente ha sido fundamental en todo mi proceso de vida.
Thomas es un excelente terapeuta, preocupado, siempre pendiente de como estas, como te sientes, si lo necesitas siempre esta para ti.
Puedo decir que muchas veces la Ciencia y Medicina actual tocan ciertas fibras que no son curables del todo, pero con las Tecnicas de Hipnosis y de un buen Terapeuta puedes llegar a profundizar mucho mas alla , donde la ciencia actual no llega . Es algo que recomiendo a todas las personas poder experimentar, los resultados son optimos, te sientes mucho mejor al salir de una sesion y recomiendo a ojos cerrados el trabajo empleado por Thomas para aquellas personas que buscan una salida a sus malestares fisicos y mentales, se puede sanar siempre y cuando te lo propongas
Gracias Thomas por tu labor y dedicacion al trabajo tan profesional que haces!!! Muchas Gracias..

Ernesto
Ernesto
15 days ago

Debido a un tema un poco complicado con mi hija de salud, en el sentido de que veía sombras y sentía voces que la utilizaban para autolesionarse, fue que llegó a ser tratada por especialistas del área de salud mental, la habían diagnosticado con depresión profunda
e intentos suicidas. Cabe destacar o mencionar que estas voces las escuchaba a menudo durante el día o en cualquier momento, acrecentadose más durante la noche incluso en sueños, motivo por el cual mi hija, optaba por no dormir, señales de las cuales nosotros como padres nunca nos percatamos, hasta que vimos sus heridas auto inflingidas. Esto como padres nos tenía preocupados, debido a lo que esto conlleva puede conducir. Por mi parte y debido a la búsqueda constante de medicina alternativa en todo ámbito llegué hasta José, como comentario en la segunda sesión mi hija se sintió sin ira, más limpia de mente y sin pensamientos negativos. Ya después de la tercera sesión se ha visto más alegre, sin tanto colapso, ya las voces y sombras han cesado y eso ha sido un gran logro y avance en nuestra hija…soy muy creyente de que todo lo que nos ocurre es por algo y no por casualidad o azar. José eres un gran ser y la persona que justo llegó en estos momentos, totalmente agradecido hasta el momento y se que has sido el camino correcto. Te recomiendo en un 100 % y que la luz siga guiando tu camino.

David
David
19 days ago

Encontre a don José, porqué creo que mi yo interno buscaba ayuda fuera de la medicina tradicional, buscaba solución a malestares que tenía en mi cuello y mente, no podía consolidar bien mi sueño.La sesión de hipnosis, mostró realmente el problema de fondo y es que a veces puede resultar fantástico lo que se oculta junto a nosotros, si tienen problemas, malestares sin causa aparente, insomnio, pesadillas con seres extraños,les recomiendo hacer una sesión de hipnosis y tratar el problema lo más pronto posible para que puedan tener una vida tranquila en paz y entender lo que pasa en nuestro entorno.
Totalmente recomendado!!!!! gracias José.

Fanny Ramírez
Fanny Ramírez
21 days ago

Llegué a José Tomás buscando como alludar a mi hijo, sin pensarlo y muy afligida, sin ver salida me comunique con él para comenzar un tratamiento lo antes posible ……mi hijo enfermo a los 18 años, con psicosis por religión , rituales religiosos ,obseciones etc. Lo trate en el hospital Barros Luco por 3 años y nunca tuve un diagnóstico ,vi varios médicos psiquiatras, psicólogos , neurologos y ninguno se atrevió a diagnosticar hasta el día de hoy, me daban diferentes diagnósticos como esquizofrenia, psicosis, trastorno esquizoafetivo, esquizofrenia simple, y yo me negaba a estos diagnóstico, después de ver a mi hijo siempre muy sano ,deportista, amistoso, sin vicios y con ganas de cumplir sus sueños, al verlo marchitarse como una flor día a día, con altos y bajos y sin saber que tiene ,me resigne que si es alguna enfermedad como esquizofrenia lucharía para sacarlo adelante y viviera lo mejor que pueda con esta enfermedad, lo apollaria como pudiera, no se imaginan como me sentía como madre al ver a mi hijo ,mi primer hijo hermoso y con ganas de vivir limitado en su vida , con un medicamento que lo calma y lo mantiene como si estuviera su cuerpo pero no su alma, sin diagnóstico y después de ver muchos médicos, sin mejorías solo medicado y dopado , agradezco haber llegado a José Tomás por qué él es el único que lo ha sacado de su estado, a sacado cosas de su interior que nadie sabía y que ningún médico lo pudo hacer…..estoy feliz con los resultados que ha tenido con el terapeuta José Tomás, lo ha sacado de su estado ,es como si me devolviera a mi hijo que tanto extrañaba ,esto aún no ha terminado ,es un proceso largo ,hay que seguir trabajando y sacando heridas del alma de mi hijo y se que el volverá de a poco a ser el de antes por qué ya tenemos el 60 % de resultado de recuperación , se que llegaremos al 100 % de su recuperación, lo recomiendo sin pensarlo, es un excelente terapeuta , muchas gracias José tomas por tu preocupación, dedicación y entrega en el tratamiento de mi hijo ,cuando finalize su tratamiento les daré mi testimonio nuevamente para mostrarle resultados, cuando no encuentras salida siempre hay una luz que te dice que hay una y esa fue José Tomás…..

Luisa Aguilar
Luisa Aguilar
21 days ago

José Tomás, a sido un regalo de Dios encontrarte en este camino de sanación, gracias porque veo a mi hijo diagnosticado con esquizofrenia cada día mejor , gracias porque a través de mi lo puedo seguir ayudáando a sanar y gracias por mi que me siento más libre de ataduras del pasado más ligera y más feliz.
Recomiendo la Hipnosis Fractal cien por ciento.

Pablo
Pablo
24 days ago

Hola estoy muy feliz de haber terminado las sesiones, en tan poco tiempo lograr más paz para mi vida.
Solucionar traumas del pasado o por lo menos intentarlo tiene mucho valor para mí ,después de tantos años de llevar algunas cargas.
Hipnosis fractal ha Sido una herramienta válida para avanzar en este camino de la sanación.
También he descubierto cosas «que no sabía» y que estaban ocultas en mi ,para liberar las.
Tomas me hizo recordar qué somos poderosos (a veces lo olvidamos ) ,que nuestra mente lo es ,
Muchas . Muchas gracias

Fran
Fran
1 month ago

SIN DUDA!… puedo decir que esta ha sido la mejor experiencia de sanación que he vivido… MÁGICA! ❤️‍🩹. Viví 37 años en defensa constante, por haber sufrido abuso y por ser golpeada por mi madre por muchos años, esto me trajo muchos problemas personales viví con ataques de ira, perdida de control total, me termine golpeando y dañando a mi misma y a mi entorno.
Gracias a las terapias de Tomás logro vivir mi día en un estado de tranquilidad al cual ahora feliz quiero acostumbrarme y sentir, es tan intenso y sutil a la vez todo esto, pero me encanta, me siento distinta, lo veo, lo siento y los demás también se dan cuenta… Es maravilloso, estoy muy agradecida de haber encontrado este lugar, Tomás es una persona muy profesional, lo felicito por su misión y voluntad de querer el bienestar de las personas. De verdad estoy muy agradecida… Gracias, gracias, gracias!!! 🙏

Lo recomiendo MIL% porque he pasado por muchas terapias… NINGUNA fue tan efectiva como esta, hoy soy otra, me gusto, me agrado y esto recién comienza 🙂.

Patricia Soto
Patricia Soto
1 month ago

Muchas gracias hipnosis fractal por ayudar a mi hijo. 
Después de años de llevarlo a especialistas y de medicarlo, con diagnóstico de esquizofrenia, solo tuvo resultados positivos con su terapia.
Ya no escucha las voces en su cabeza y sonríe incluso juega como antes.
Mucho tengo para agradecer por haberlo conocido.
Bendiciones.

Esperanza Carvajal
Esperanza Carvajal
2 months ago

Hola, buenas noches. Tengo un hermano diagnosticado con Esquizofrenia Paranoide, acudí a las sesiones de terapia de Don Tomás con la esperanza de poder encontrar un alivio y tranquilidad a esta terrible enfermedad, que no solo desgasta tanto física y mentalmente al que la padece, sino también al entorno familiar que lo rodea. Puedo mencionar que mi hermano ha estado un poquito mejor, en relación a sus delirios ya que las voces han disminuido, lo que ha provocado que no tenga tantas rabietas como lo hacía antes, ha estado un poco mas tranquilo y con ganas de hacer cosas (motivado). Aún falta mucho, pero tengo muchas expectativas de que su salud mental pueda seguir mejorando con las terapias de hipnosis.

Thalia Nieto
Thalia Nieto
2 months ago

Esta ha sido una de mis mejores experiencias de sanación ❤️‍🩹. Mi historia es muy compleja ya que fui abusada y violada cuando niña y esto trajo en mí muchos problemas personales en mi vida, de igual forma viví violencia intrafamiliar y tuve que luchar sola por mis sueños y meta, pero aún así me sentía deprimida y muy intranquila.
Gracias a las terapias de Tomás pude tomar las riendas de mi vida, disfrutarla y verla de otra forma, logrando el perdón y el sobrellevar todas las trabas de mi vida.

Se los recomiendo porque todas las terapias que había tomando nunca fueron tan efectivas cómo está, hoy soy otra persona.

Yaritza
Yaritza
2 months ago

Muy recomendado, al principio estaba insegura de si funcionaria o no la terapia, pero desde la primera sesion note un cambio en el tema de mi ansiedad, ya podia salir tranquila sin miedo a que me pasara algo, logre aceptarme.

Marco parada
Marco parada
2 months ago

Con la terapia logré reencontrarme con mi viejo yo, ese que fue abusado con golpes y daño psicológico, y darme yo mismo lo que mi padre no me pudo dar. Luego de la primera sesión veía los colores más vividos, cuando le conté a mi hermano me dijo que antes de las sesiones todo era blanco y negro y creo que tenía razón. Más que nada aprendí a amarme, a darme paz y tranquilidad mental, a disfrutar la vida, y logré sacarme mis demonios internos. Gracias tomás, por cierto, el es una persona muy amable y acogedora.

Karla
Karla
2 months ago

Contacté con Tomas para poder sanar mi ansiedad, entre otras cosas y es increíble todo lo que descubrí y sané gracias a sus sesiones, desde la primera sesión noté cambios, ya no sobrepensaba mucho las cosas, dormía mejor, el miedo y la inseguridad fueron disminuyendo con cada sesión, sin duda a parte de ayudar a sanar mentalmente y físicamente es una experiencia totalmente maravillosa, en donde uno puede conocerse más de lo que alguien normalmente podría conocerse por su cuenta, una experiencia agradable, intrigante y sorprendente. Muchas gracias Tomas.

Valeria
Valeria
3 months ago

Hola. Quiero comentar mi experiencia con terapia de hipnosis. A estas sesiones llegué por esas cosas de la vida que no tienen explicación y por un motivo x .
La 1era sesión me ayudó a sanar un dolor de cabeza terrible, que me acompaño desde muchos años, la verdad no podía creer en la siguiente semana que el dolor realmente habia desaparecido.
Aún en sesiones por otros asuntos , pero desde el día 1 noto un cambio en mi.
La verdad esta cambiando mi vida en muchos aspectos y los cambios son muy positivos .
Muy agradecida por la seriedad y paciencia.

María Lajarín
María Lajarín
3 months ago

Llegué a Tomas de un modo misterioso, por algo que podríamos pensar como casualidad, pero, como bien sabemos, no existe tal cosa.
La hipnosis era para mí un mundo desconocido.
Sentí miedo en algún momento, supongo que era por mis prejuicios y desconocimientos, pero me entregue a la experiencia, a la sabiduría de un Ser, confié desde el principio en él, porque sentí mucho compromiso, sensibilidad y cuidado por su parte.
Fue una experiencia maravillosa, que me ayudó a recordar que soy, y quién soy.
Lo recomiendo muchísimo para quienes quieran ver y sentirse a través de la sabiduría infinita de su alma. Gracias Gracias Gracias

Mabel Cruz
Mabel Cruz
3 months ago

Me costo mucho entrar en la sesion, soy muy desconfiada, me cuesta relajarme, pero Tomas supo hacerme sentir segura.
Pude ver situaciones y momentos de mi vida, y entender mis miedos.
Sentí una liberacion, un gran alivio.

Alejandra Matta
Alejandra Matta
3 months ago

Después de años de todo tipo de tratamientos sin resultados favorables, lo cuales incluyeron medicación psiquiátrica, llegué a Hipnosis Fractal por recomendación de un amigo.
Ya desde la primera sesión noté cambios increíbles, me sentí literalmente liberada. Fue como reconectar conmigo.
¡Gracias infinitas, Tomás!

Nicole
4 months ago

Quiero dejar aquí mi experiencia, contacte con el señor José Tomas porque vi un video de el en Youtube, referente a sus terapias, entonces busque en Internet como podia contactarlo, necesitaba poder hablar con alguien que no me interpretara como una loca y que realmente me ayudara, antes tome otras terapias sin ser efectivas en ningun aspecto, al contrario me provocó estar peor (adaba, con un chaman y una terapia de limpieza energética ) , pues estaba pasando por vivencias muy negativas que trajeron consigo, malas energias, enfermedades y dolores que venian de la nada sin explicacion razonable o explicable , miedo, ansiedad y mucho estacamiento, al contactarlo tenia mucho miedo de lo que significaba la hipnosis y tambien por que nunca habia experimentado esto vivido en las sesiones, las sesiones me sirvieron para ver las cosas de otra forma, para dejar de sentir gran parte de los dolores que tenia, después de las sesiones logre salir de ese estanco en mi vida, me siento con mas tranquilidad, con mas energía y poder, con las trrapias tambien se produjeron avances en mi vida muy rápido, recomiendo su terapia por su paciencia, por su gentileza y por la ayuda que realmente brinda a los que hemos recibido sus terapias, hoy en dia recibi mi última sesion y le deseo muy buena suerte en este proyecto, que pueda ayudar a otros a despertar, ver la realidad y como a mi a salir adelante en sus vidas, sea lo que sea que esten experimentando, estas sesiones fueron de gran ayuda para mi y lo recomiendo mucho

Un paciente
Un paciente
4 months ago

(Desde un Whatsapp después de un mes de sesión) Hola buen día…estoy muy bien gracias…es realmente extraordinario por que hasta el sol de hoy..No he tenido ningún episodio de dolor ni de cabeza ni a los brazos…Y no te lo había mencionado pero dias antes de las sesiones tenía dolor he inflamación en un hombro me diagnosticaron síndrome del manguito rotador tenía que hacerme una resonancia…No me hice nada de apoco el dolor y la molestia se fue…je je je estoy feliz como una perdiz…gracias por preguntar espero que tu estés super…un abrazo y bello día 👌🌈🌻🌈🌻🌈🌻🕉️

Teresita Sánchez Rojas
Teresita Sánchez Rojas
4 months ago

Hola buenas noches ,quiero compartir un testimonio de amor y gratitud ,pues Tomas logró trabajar con mi esposo su alma herida del pasado y ayudarlo a recontruirla ,lo que nunca pudieron ni sicólogos ni siquiatras ,que solo le daban pastillas para sedarle esa alma y no mejorarla ;aún no termina sus sesiones y ya mi marido es otro ,el lo siente así y nosotras ; su familia tambien asi lo notamos.,y aunque yo, había logrado pararlo en esta vida mediante la convivencia ,amor ,y también porque no decirlo con mi propia terapia alternativa ,aveces ,nada era suficiente ,y Tomas ha hecho un trabajo de paciencia y amor que demuestra a través de sus mirada y gestos de escucha ,logrando una total entrega y conección con el paciente ,ya nunca más me sentí sola en esta lucha de verlo feliz y resuelto( a mi esposo );sino con un aliado ,y ese fue Tomas ,eternamente agradecida ,mil bendiciiones .Quiero agregar que incluso el como llegué hasta él es una conección hermosa de la magia del amor ,que hay entre los que quedamos en la tierra y los que ya no están fisicamente ,por algo era .Gracias .

Teresita Sánchez Rojas
Teresita Sánchez Rojas
4 months ago

Hola buenas noches ,quiero compartir un testimonio de amor y gratitud ,pues Tomas logró trabajar con mi esposo su alma herida del pasado y ayudarlo a recontruirla ,lo que nunca pudieron ni sicólogos ni siquiatras ,que solo le daban pastillas para sedarle esa alma y no mejorarla ;aún no termina sus sesiones y ya mi marido es otro ,el lo siente así y nosotras ; su familia tambien asi lo notamos.,y aunque yo, había logrado pararlo en esta vida mediante la convivencia ,amor ,y también porque no decirlo con mi propia terapia alternativa ,aveces ,nada era suficiente ,y Tomas ha hecho un trabajo de paciencia y amor que demuestra a través de sus mirada y gestos de escucha ,logrando una total entrega y conección con el paciente ,ya nunca más me sentí sola en esta lucha de verlo feliz y resuelto( a mi esposo );sino con un aliado ,y ese fue Tomas ,eternamente agradecida ,mil bendiciiones .

Patria Luna
Patria Luna
4 months ago

Llegué a Tomás por una depresión muy fuerte y con largos tratamientos con fármacos, sin grandes avances. Increíblemente desde la primera sesión de hipnosis tuve cambios radicales en mi. Solté problemas que arrastraba hace años y entendí que la vida es mucho más que preocuparse por todo. No sólo yo me sorprendí, sino la gente que me rodea. No entendían por qué estaba tan bien y sin remedios.
Gracias Tomás por todo

Stephanie sepulveda
Stephanie sepulveda
4 months ago

Muchas gracias por la linda experiencia de ver mis talones de Aquiles ,como un aprendizaje y oportunidad de sanar heridas . De manera espiritual muchas gracias

Nicole Echeverría
Nicole Echeverría
4 months ago

Agradecer a Tomás por la experiencia vivida, por cada una de las sesiones ya que desde la primera hubieron grandes cambios los cuales fueron muy sanadores, una experiencia totalmente liberadora y que realmente hace cambiar nuestras energías.

Gracias infinitamente.

Roxana Silva
Roxana Silva
5 months ago

Andrea flemati
Andrea flemati
6 months ago

Muy satisfecha y super feliz por la experiencia por la que pase, llegue a la terapia como un trapo de piso, y termino totalmente renovada y con mucha energía positiva
solo tenes que animarte y dejate llevar, y así logras sanar y darte cuenta que vivías en un mundo que no es el que hace bien
Agradecida y empoderada

Macarena Correa
Macarena Correa
7 months ago

Hola José Tomas, muchas gracias por la sesión de anoche, realmente tus sesiones me han hecho sentirme renovada, otra persona.
Anoche después del dolor en el vientre sangré, pero fue poco…
Hoy amanecí con energía y hasta más delgada, me entró una blusa que no me quedaba buena y hasta mis pies se me adelgazaron, me pasó con unas botas tb. Hoy estoy derecha, mi columna está erguida! y yo me sentía como jorobada los últimos días, con dolor… hoy nada!
Así que estoy feliz!!😃
Muchas gracias por todo!

Verónica di Terlizzi
Verónica di Terlizzi
7 months ago

Para mí fue una experiencia única, no sabría como explicarlo. Sanadora es poco decir. Ojalá todos y todas pudieran entregarse a ésta vivencia. Fue algo super profesional y lo mas importante es la «cura», al.menos así me sentí luego de la primer sesión. Curada. Agradezco infinitamente a José Tomás. Gracias!

Salomé Sarmiento
Salomé Sarmiento
7 months ago

Me sentí bastante confiada al momento de entrar a la sesión, se me aclararon bastantes dudas respecto a mi vida, se activaron bastantes recuerdos y gracias a la sesión pude recordar, recomiendo al 100% la hipnosis, es una experiencia, relajante y conmovedora.

Alan
Alan
7 months ago

Fue emotiva y sorprendente. GRACIAS POR SU AYUDA eso me servirá para seguir avanzando como persona. Siento que es asi. Pará mí fue muy importante gracias

Leonor pavez cabezas
Leonor pavez cabezas
7 months ago

Tuve la oportunidad de llegar a tomas montero, en un momento de mi vida, en mas lo necesitaba, cua do senti que tocaba fondo… Y a través de la hipnosis, pude logre sanar heridas del pasado, presente y tal vez futuro.
A través de la hipnosis conocí la palabra perdón, pedir perdón y también perdonar. Perdonarse a si mismo, es ssnador. Reconocer mis errores, fue el primer paso.
Hoy me siento feliz por que vi los cambios en mi vida y en la vida de las personas que amo.
Gracias tomas montero.

Paula Di Croce
Paula Di Croce
7 months ago

¡Increíble experiencia!

A través de la sesión de Hipnosis, guiada por Tomás Montero, pude vivenciar situaciones y momentos de mi pasado y de mi presente que estaban confusos en mí. Comprendí y vi con más claridad aspectos propios y recuerdos que estaban borrados de mi memoria consciente, que necesitaba traer para comprender, transformar y sanar.

¡Muchas gracias, Tomás! Totalmente recomendable tu trabajo.

Claudia Pérez
Claudia Pérez
7 months ago

Tube la hermosa oportunidad de poder acceder a la hipnosis. Debo de reconocer que en algún momento lo dude, por miedo podría ser, en verdad no lo sé. Les comento que fue una sesión muy linda para mi, me sentí cómoda en todo momento, lo más satisfactorio fue tener respuestas y cerrar ciclos que arrastraba hace muchos años… Agradezco a don Tomás por su compromiso y profecionalismo.
Recomiendo absolutamente esta terapia para sanar heridas físicas, mentales y del alma.

Valentina Salas
Valentina Salas
7 months ago

Me sentí muy tranquila al salir de la sesión, la verdad que al principio estaba muy insegura de mis emociones, y pude aclarar algunas dudas que tenía.
Recomiendo absolutamente este método para trabajar cualquier afección, tanto física como mental.

46
0
Déjanos tú Testimonio o Comentariox
()
x