¿Qué diferencia hay entre brujería y magia?

¿Qué diferencia hay entre brujería y magia?

Introducción:

Por muchos años he descreído de la brujería, aunque tengo presente que existen energías que pululan por nuestro planeta –y seguramente que por otros también–, y sabiendo que cualquier individuo puede obtener el poder suficiente para ejercer posesión, control o simplemente malestar en otra persona, incluso aquellos con una evidente carencia de inteligencia, entiendo también que ese trabajo no lo realizan por sí mismos…

Contexto histórico:

Nuevamente podemos mencionar un sinnúmero de evidencias relacionadas a la brujería a lo largo de toda la historia, incluso de la historia prediluviana. Podemos observar, por ejemplo, pasajes sucedidos en la antigua Grecia, con la famosa Pitonisa, mujer que, con el poder de la gran serpiente –pitón (dragones, reptiles, ahí están de nuevo)– podía vaticinar el futuro y el éxito monetario, familiar o personal de una persona, incluso provocar el mal a sus enemigos, a cambio, por supuesto, de una dádiva monetaria.

Otro caso interesante es el funcionamiento de la extraña y oculta Logia Masónica, que se disfraza de una institución de simple camaradería, o como dice Wikipedia: «es una institución de carácter iniciático, filantrópico, simbólico, filosófico, discreto (oculto diría yo), armónico, selectivo, jerárquico, internacional, humanista y con una estructura federal, fundada en un sentimiento de fraternidad». Lo que no se menciona es que su propósito principal es el poder, ya que, a partir del Grado 18 –recordemos que nunca es la jerarquía la modalidad de las organizaciones de bien, sino la de la oscuridad–, se comienza a recibir información relacionada a la brujería. Claramente estos grados sólo están reservados a quienes manifiestan un nivel de maldad superior, entendiendo por eso que muchos masones no saben ni sospechan lo que hay realmente detrás. Amor a Moloch (Molok), el Dios Babilonio, devorador de niños y bebés a cambio de poder. La masonería o francmasonería es una agrupación jerárquica que utiliza la brujería como medio para lograr el poder.

A lo largo de la historia, podemos encontrar, también, muchos elementos y prácticas que se relacionan con la brujería. Aquí enumeramos algunas:

  • Tarot, runas y todo lo relacionado con los oráculos.
  • Conjuros e invocaciones.
  • Plegarias a dioses o entidades.
  • Invocaciones aparentemente inofensivas, como solicitudes materiales o vinculares a cambio de la propia alma: “daría mi alma porque este problema se resolviera”.
  • Aquelarres (reuniones de brujas).
  • Machitunes (limpiezas mapuches).
  • Pactos en general.

 

¿Quiénes pueden hacer brujería?

Aunque no lo crea, cualquier persona, en cualquier momento puede hacer brujerías. Tal como se mencionó anteriormente, una simple invocación o deseo a cambio de algo puede configurar un acto semi-involuntario de brujería o pacto. Si no lo cree así, lo insto a que para lograr su éxito, normalmente económico, en vez de trabajar incansablemente, haga un pacto abierto y directo, diciendo que entrega su alma, o incluso el alma de sus parientes queridos, a cambio de dinero y poder. Mucha gente lo hace por las razones que uno no se imaginaría, el problema radica en que muchas veces se efectúan estos pactos o transacciones por elementos tan banales como, por ejemplo, un vaso de whisky.

Películas sobre pactos

El Resplandor

Ésta película, dirigida por el cineasta Stanley Kubrick, aborda, justamente, los elementos conjuro y pacto, por medio de la brujería. Pues bien, sin querer dar estos famosos adelantos de película llamados «spoilers», entregaré un pequeño elemento que pasa desapercibido para que se entienda esta película bajo la premisa de la brujería. En una escena, el personaje protagónico Jack Torrance (Jack Nicholson) se encuentra bloqueado en su trabajo como escritor y bastante aburrido en el hotel de invierno que cuida junto a su esposa e hijo. Decide ingresar al bar del hotel, el cual está absolutamente vacío y sin gente (no puedo decir “sin almas”), se sienta en la barra y grita: «DARÍA MI ALMA POR UN WHISKY». En ese momento, aparece un barman para atender su deseo a cambio de su alma y, a partir de entonces, la película comienza a tomar otros tintes.

 

Película pinchar acá

El Nombre de la Rosa

Ambientada en la época de la Inquisición en Europa, el personaje protagonista Guillermo de Baskerville (Sean Connery) es un investigador franciscano, que llega a un convento para descubrir las causas de los misteriosos asesinatos y supuestos suicidios sucedidos recientemente. En esta película, se ve claramente cómo el pacto y la brujería son parte esencial de la vida eclesiástica de los religiosos. Lujuria, poder, asesinatos, brujería, en sus versiones más santas… perdón, satánicas.

Película pinchar acá

Ladyhawke, (El hechizo del halcón)

Esta película, bastante más épica, trata sobre una brujería de la que es víctima la pareja conformada por Captain Etienne Navarre (Rutger Hauer) y Isabeau d’Anjou (Michelle Pfeiffer). El hechizo, invocado por Bishop of Aquila (John Wood) –un alto jerarca eclesiástico que, obsesivamente enamorado de su amor imposible (Isabeau)–, impide que los protagonistas puedan verse y relacionarse como humanos más de unos segundos por día, en el amanecer y en el atardecer, ya que Capitán Navarre es hombre durante el día y en la noche lobo, mientras que Isabeau, en el día es halcón y en la noche mujer. Los dos se cuidan mutuamente en su rol de animal o humano. Este hechizo finalmente es destruido y el amor de ellos es ungido a la eternidad.

 

Película pinchar acá

Requisitos para elaborar un hechizo, brujería o pacto

Sin tener el afán de entregar información que sea utilizada con fines negativos, ya que esa decisión le corresponde a de cada uno, puesto que un vehículo está pensado y fabricado para transportar gente, pero también puede ser utilizado para matar, explicaré sin tapujos qué es y cómo se hace una brujería.

Motivos para realizar brujería

Los motivos por los que se realizan brujerías, frecuentemente están ligados a la imposibilidad de obtener altos ingresos económicos a cambio de un trabajo honesto o el deseo de conquistar el amor de alguien que se resiste a ello.

El dinero es una de las motivaciones más recurrentes, el cual arrastra poder y, sin duda, esa energía en personas que no sienten empatía por los demás, solo puede generar resultados negativos. El dinero por sí solo no trae la felicidad. No se puede comprar felicidad, pero sí son comprables el deseo, la satisfacción carnal, la sensación de poder, de supremacía por sobre los demás. Los entes que colaboran para ello saben que por estas razones algunos seres humanos son capaces de cualquier cosa, incluso de vender su alma.

¿Cómo se hace?

Simplemente, deje entrar en su ser a quien quiera y repita a modo de rezo que dará lo que sea por su deseo mundano. ¡NO HAY MÁS!

¿A cambio de qué se obtiene el beneficio deseado?

Siempre es a cambio de algo. Entes de todo tipo –sobe todo entidades de las más altas jerarquías– están disponibles para entregar algo que pueden manejar y controlar, como las tan apreciadas posesiones materiales de esta tierra, a cambio de algo sin lo que ellos no pueden vivir: el espíritu y la energía que el ser humano emana a borbotones, como una fuente interminable.

¿Qué ganan estas entidades al poseer o contener el espíritu de los humanos?

En sesiones de hipnosis, se pueden ver entidades y entablar diálogos con ellas. De esta manera, podemos recabar información que ellas mismas están obligados a dar.

El ser humano, contenedor de un espíritu –aunque Corrado Malanga sostiene que no todos los humanos lo poseen–, genera cantidades infinitas de energía de toda clase, tanto de alta como de baja vibración. Esta última es la que estas entidades buscan, ya que sin ella simplemente no pueden vivir, de la misma manera en que el ser humano produce su industria alimentaria a través del sometimiento de los animales, como por ejemplo, las gallinas y sus huevos, los vacunos y la leche o la carne, las abejas y la miel, etc.

No hay doble lectura sobre esto. Es tan real esta situación, que son ellos mismo quienes lo expresan en sesiones de hipnosis: «necesitamos vivir y son usted los que nos dan la vida». Pero, además, hay algo inmensamente importante, todo lo relacionado a las posesiones cobra sentido mayúsculo bajo ésta premisa. Solo piense en ello.

La situación entonces es que, cuando un ser humano está en condiciones óptimas en relación a su estado emocional, la energía emanada es de alta o altísima vibración. Por el contrario, cuando se encuentra en condiciones adversas, emocional o espiritualmente, la energía emanada es de baja vibración, y solo esta última es consumida por estas entidades, siéndoles imposible utilizar la de alta vibración, que por el contrario, los quema y destruye.

Entonces el cuento se cuenta solo. El propósito de las entidades es atrapar espíritus para proveerse de energía de baja vibración que es la que les permite seguir viviendo.

¿Qué consecuencias trae hacer brujería?

Las consecuencias que trae una brujería es que, los seres que están en calidad de «Despiertos» puede sostener un dominio absoluto sobre los que la han hecho. Incluye la destrucción del espíritu. Todos quienes entran en el área energética o esfera energética de un individuo están a merced de sus deseos si éste se da cuento de ello.

Además quienes practican la brujería están también poseídos y llenos de energías de baja vibración, las que les impiden trascender a dimensiones superiores.

Entonces quienes practican, y lamentablemente, también quienes son atacados por la brujería están impedidos de trascender una vez descarnados, lo que los induce a vagar por la tierra o simplemente a ser condenados a reencarnar nuevamente, con el fin de seguir generando energía de baja vibración necesaria para la vida del propietario de su espíritu (ente).

¿Cómo se diferencia la brujería de la magia?

Como pudimos ver, la brujería es una relación maligna, que involucra dos partes: un ser humano y un espíritu de baja orden. En ella, la persona vende u ofrece su espíritu para luego recibir algo a cambio. En tanto la magia no realiza pactos de índole alguna. Ninguna persona de magia blanca es respaldada por entes, ¡¡NINGUNO!!, ni arcángeles, ni maestros, ni santos ni cualquier otro participante terciario, a modo de garante o supremo poseedor de la verdad. ¡LA MAGIA BLANCA NO REALIZA PACTOS! La magia blanca no busca un beneficio personal, objetos materiales mundanos ni, mucho menos el daño a otra persona.

¿Cómo romper pactos y brujerías?

Así como una vez entregaste tu alma y espíritu, o bien, alguna persona ligada a ti lo hizo en tu nombre, puedes romper dichos pactos manifestando y decretando su destrucción.

Rompiendo pactos y brujería

«ROMPO TODO PACTO, DIRECTO O INDIRECTO, EN ESTA O CUALQUIER OTRA DIMENSIÓN, EN PASADO, PRESENTE Y FUTURO O EN CUALQUIER OTRA FORMA DONDE EL TIEMPO SEA PARTE DE LA VIDA, DONDE EL ESPACIO SEA PARTE DE LA VIDA, DONDE EL SER Y ESTAR SEAN PARTE DE LA VIDA. SOY UN SER LIBRE EN ESTADO MATERIAL O INMATERIAL O EN CUALQUIER OTRO QUE EXISTA. SOY UN SER QUE DEBE NADA A TODOS Y A NADIE DEBE ALGO. NINGÚN SER MATERIAL O INMATERIAL, O EN CUALQUIER OTRO ESTADO, PODRÁ SUBYUGARME NI EXISTIR EN MI CAMPO ENERGÉTICO, A MENOS QUE YO ABIERTA Y CONSCIENTEMENTE LO DETERMINE. SOY UN SER PODEROSO Y LIBRE, Y ENTREGARÉ MI ENERGÍA A QUIEN ME LA PIDA Y YO DECIDA ENTREGARLA. SOY UN SER LIBRE, MULTIMATERIAL Y MULTIDIMENSIONAL».

Conclusión

Nos guste o no, estamos insertos en una dimensión que, a todas luces, se encuentra bajo el dominio absoluto de entidades de bajísima densidad.

Estas entidades, por medio del engaño, la entrega a bajos deseos y peticiones de seres humanos que buscan la facilidad en la vida por medio del autodaño y el daño hacia sus pares, toman posesión energética de las almas. Para ello hacen pactos de intercambio: la energía generada por las almas capturadas a cambio de esos elementos de deseo mundano. Pueden seguir en su usurpación de energía por generaciones hasta que alguien, conscientemente, rompa el pacto.

Etiquetas: , , , , ,
5 1 votar
Article Rating
Suscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Déjanos tú Testimonio o Comentariox
()
x