LOS ELEGIDIDOS (2013)

LOS ELEGIDIDOS (2013)

Introducción y datos

Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell & Josh Hamilton) presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia y sobre todo a su hijo menor. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza que rompen la seguridad de su hogar, ambos deciden ir tras un experto en el tema de las abducciones.

  • Director: Jean-Paul Chreky, Renetta G. Amador, Scott Stewart
  • Genero: Ciencia Ficción Terror Thriller
  • Actores: Adam Schneider, Alexandra Anthony, Alyvia Alyn Lind, Andy Umberger,


Ver película >>

Comentarios:

Si bien es una película que cubre los temas que nos importan, tiene pasajes que no se ajustan a la realidad, como es el último cuarto donde la familia compra objetos donde defenderse como arma, perro y tapear la casa, bueno es película y solo eso lo justifica.

Por otro lado está el trabajo del “Experto” sobre abducciones. Es raro raro que hable sobre los grises y validando su existencia y no la de los reptiles o la de los insectoides quienes se ,manifiestan claramente en las distintas terapias sin que ellos sean previamente avistados por los pacientes.

Una película entretenida, de vez en cuando un poco fantasiosa, que lo diga yo es harto, pero su contenido real me gusta, No e como agregar estrellitas a esta opinión pero ya me las arreglaré para poder colocarlas. Desde ya pongo:

Evaluación Del 1 al 5:

  • Calidad película = 3 estrellas
  • Contenido película = 4 estrellas
  • Conclusión película = 3 estrellas
Etiquetas: , , ,
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Déjanos tú Testimonio o Comentariox
()
x
A %d blogueros les gusta esto: