MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS (EL MEJOR DOCUMENTAL SOBRE ESPIRITUALIDAD) 4 partes.

MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS (EL MEJOR DOCUMENTAL SOBRE ESPIRITUALIDAD) 4 partes.

Mundos Externos Mundos Internos

Me decidí a levantar este documental de cuatro episodios, porque definitivamente ha sido uno de los mejores que he visto. Puede ser, al igual que yo, que no comparta algunas cosas, quizás algunas pequeñas y quizás también no comparta todo el documental, pero le sugiero, sin importar su postura, que lo vea igual, porque no hay que estudiar Budismo para saber de felicidad, ni memorizar mantras para saber de ilusión o rezar un Padre Nuestro para declararse buena persona, como tampoco se trata si el agua es de manantial, nieve o río, si el propósito de esta es calmar la sed.

*Mundos Internos Mundos Externos* cineasta canadiense, músico y maestro de meditación Daniel Schmidt. La película podría ser descrita como el reflejo externo de sus propias aventuras en la meditación. Cuando Daniel llegó a percepciones meditativas, se dio cuenta de que esas mismas ideas se descubrieron una y otra vez en las tradiciones espirituales de todo el mundo y que todas las tradiciones comparten un fundamento místico común.

Se dio cuenta de que es esta experiencia fundamental que nos une no sólo a la misteriosa fuente de toda la creación, pero a nosotros también. Junto con su esposa Eva, Daniel vive en una casa de madera escondido en un bosque de altos pinos ubicadas en Ontario, Canadá. Es en este hermoso lugar donde corren un centro de meditación y yoga llamado “respira lo verdadero” www.breathetrue.com.

Daniel ha estudiado la meditación de las tradiciones del budismo, el taoísmo, la tradición Yóguica de la India, así como las tradiciones místicas de diversas culturas, y ha llegado a su método de enseñanza propio para ayudar a las personas a acceder a su propia sabiduría interior y al conocimiento. “La meditación no es tanto una técnica de dominar, ya que es una re-orientación del corazón, un acto desinteresado de amor y entrega en el misterio y la quietud en el centro de nuestro ser”.

Daniel siempre ha tenido una conexión fuerte con el sonido y la música. Ha sido compositor desde hace más de 20 años con una amplia biblioteca de música aventurándose en muchos géneros y estilos, y es el presidente y director general de REM Music Publishing Ltd. No es algo para ser comprendido sólo con la facultad auditiva. La naturaleza vibratoria del universo se entiende cuando reconocemos que todo lo que es la música. Eva DamettoEva ha estudiado y enseña Yoga Chakra, Hatha yoga, la meditación y la sanación a través de las artes expresivas.

Se dedica a integrar el yoga de todo el mundo. Eva es una sanadora y artista sonora, y fue una gran fuerza creativa en la sala de edición de “Mundos Internos Mundos Externos”. Juntos Dan y Eva fueron los Shiva y Shakti, las fuerzas que dieron a luz a la película en el mundo. Durante el rodaje de la película los autores decidieron que esta sea liberada de forma gratuita para el beneficio de todos los seres.

 

 

De todas formas, ellos invitan a efectuar una donación ingresando aquí, para poder continuar con su labor de creación de películas para ayudar a despertar a la humanidad a un nivel superior de conciencia. Es la creencia de Daniel y Eva que para despertar a su verdadero yo, hay que despertar al mundo entero. Daniel y Eva han iniciado el Despertar de la iniciativa mundial www.awakentheworld.com (inactiva) para llevar el conocimiento antiguo de nuevo a la tierra con el fin de restablecer el equilibrio y la armonía en el planeta.

PUEDES VER LOS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE 


O puedes verlos directamente:

MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS – AKASHA
PARTE 1°

MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS – LA ESPIRAL
PARTE 2°

MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS – LA SERPIENTE Y EL LOTO
PARTE 3°

MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS – MÁS ALLÁ DEL PENSAMIENTO
PARTE 4°

No pienses, siente

 


Texto extraído de (ver)

5 1 votar
Article Rating
Suscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Déjanos tú Testimonio o Comentariox
()
x
A %d blogueros les gusta esto: