La Belle Verte (El Planeta Libre) Completa en español.

La Belle Verte (El Planeta Libre) Completa en español.

INTRODUCCION:

Simplemente una película divertida pero sin dejar de entregar un mensaje muy profundo en el fondo y su particular forma. Película Francesa traducida el español (de castilla lamentablemente) pero deja ver muy entretenida y fácil de diluir. Me parece que es una muy buena forma de darle a los niños una nueva forma de ver el mundo.

La Belle Verte (El Planeta Libre)

Milá, una mujer procedente de un planeta cuya civilización vive en armonía con la naturaleza, sin sistemas opresores ni piramidales, llega a la cuidad de París, con el propósito de investigar y de colaborar con la humanidad de la Tierra. Allí se encuentra con una forma de vida artificial, burocrática, poco empática e hipócrita, que le cuesta comprender.

La película muestra cuán alejado está el ser humano de su naturaleza esencial, de sus impulsos más genuinos: el amor y la compasión. Invita a tomar consciencia del camino propio y del que tomamos como sociedad. A reflexionar y preguntarnos cuál es el propósito de cada una de nuestras decisiones; si las tomamos desde lo interno o somos llevados como autómatas, respondiendo a interesas ajenos y programaciones mentales sembradas por sistemas que solo desean controlarnos.

Desde nuestro lugar (o desde Hipnosis Fractal), trabajamos para colaborar en la sanación del ser humano, a través de la toma de consciencia de los programas mentales, acuerdos inconscientes, creencias limitantes y todo aquello que nos impide alcanzar la liberación y la paz interior.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Déjanos tú Testimonio o Comentariox
()
x
A %d blogueros les gusta esto: