LUCIFER, EL VATICANO CON OTRA «BROMA» MÁS

LUCIFER, EL VATICANO CON OTRA «BROMA» MÁS

«LUCIFER», LOS NOMBRES QUE PERSIGUEN AL VATICANO

 

Nuevamente nos sorprendemos cómo el Vaticano muestra su verdadera cara, hace poco utilizando la imagen de Moloch, entidad semidiós de Babilonia la que solicita niños para ser quemados como sacrificios, todo puesto en una estatua gigante llena de fuego. esto no es mitología, hay escritos históricos que hablan de esta actividad y donde ésta estatua fue puesta en la época de Pascua del año 2020 en puertas de entrada del Coliseo Romano. No sería nada grave si no fuera porque es el Vaticano el dueño o propietario de los derechos y administración del Coliseo. En definitiva, solo el Vaticano podría haber permitir eso.

Pues bien, no tranquilos con este tipo de «casualidades» extrañas y teorías conspiranóicas rebuscadas de ls gente tonta, ahora nos sorprenden con un nuevo proyecto llamado «Lucifer». Un telescopio especializado para la búsqueda del «algo» que viene hacia la tierra.

Este observatorio que curiosamente pertenece al vaticano ideado en el años 90, donde incautaron territorios a las tribus Apaches en el Monte Graham.

Lo curioso es lo siguiente, el telescopio se llama:

«Large Binocular Telescope Near-infrared Utility with Camera and Integral Field Unit for Extragalactic Research»

Tal vez no le diga mucho pero la decodificación es muy simple:

Large Binocular Telescope Near-infrared
Utility with
Camera and
Integral
Field Unit for
Extragalactic
Research

Por su puesto que muchos (casi todos) pueden definir esa decodificación como algo rebuscado, absurdo tonto y loco, el tema es que claramente acá se ha forzado un nombre largo y es de ahí que se a sospechado de ese nombre, logrando entrega la realidad de su tan particular nomenclatura.

Creer para ver!

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Déjanos tú Testimonio o Comentariox
()
x
A %d blogueros les gusta esto: