¿CUÁL ES LA VERDAD DE LA ESQUIZOFRENIA?

¿CUÁL ES LA VERDAD DE LA ESQUIZOFRENIA?

Según la ciencia la esquizofrenia es más o menos esto:

«Trastorno mental que produce incoherencias en el comportamiento, acompañado frecuentemente por la sensación de ser perseguido o atacado por seres de todo tipo, los que evidentemente solo existen en la mente del individuo

Wikipedia: «una desorganización neuropsicológica, más o menos compleja, en especial de las funciones ejecutivas, que lleva a una dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas.» ver

Pero ¿Qué es realmente la esquizofrenia?

Antes de respondes esta pregunta, argumentaremos por qué no adherimos a las definiciones antes expresadas. La razón es más que simple: LA MEDICINA MENTAL MODERNA NO SANA NI HA SANADO NUNCA ESTE TIPO DE DOLENCIAS.

No se trata solo de nuestra perspectiva, la de los mal tratados pacientes o la de sus familiares, quienes suelen gastar dinerales, tiempo y energía en tratamientos que no funcionan, sino que son los mismo médicos quienes afirman: «La medicina NO TIENE CURA PARA ESTE TIPO DE DOLENCIAS».

Después de años de trabajo y estudios, podemos decir –con mucho orgullo y humildad– que nuestros tratamientos han demostrado una eficacia inesperada, muchas veces resultando en una importante mejora en la calidad de vida de nuestros pacientes, quienes muestran gran disminución en la frecuencia e intensidad de las crisis, además de cambios muy positivos en su estado de ánimo y conexión con el mundo que los rodea. Esos avances favorecen enormemente las relaciones y convivencia en el núcleo familiar.

Definición Esquizofrenia Hipnosis Fractal

«Estado en que se encuentra un individuo que ha sido abordado o poseído por una o varias entidades que interfieren, influyen o controlan su comportamiento, dificultan su vida o se hacen parte de su personalidad.»

Usted podrá creer o dudar de lo que aquí se plantea, pero las creencias no importan, ya que son eso: creencias. Nuestro trabajo se sustenta en certezas y resultados.

Entendemos que la ciencia oficial no está en condiciones de debatir nuestros postulados, ya que lleva años elaborando teorías, que plasman en grandes libros de importantes editoriales en los cuales, normalmente, están escritos en tiempos verbales «condicionales» (podría, habría, sugeriría) y SIN NINGÚN ÉXITO en sus tratamientos. Ha sido la mal llamada Medicina Alternativa quien ha demostrado estar en lo cierto.

A través de la metodología que aplicamos en Hipnosis Fractal, hemos descubierto este lado oculto de las enfermedades mentales.

Estamos convencidos de nuestra labor y continuaremos en este camino, seguiremos liberando a quién lo necesite y confíe en nosotros.

TESTIMONIO DE PACIENTE

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notify of
guest
5 Comments
Lo nuevo
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mariela Aranda
Mariela Aranda
5 months ago

Buenos días, me puedes contactar por favor.

Gladys salazar
Gladys salazar
6 months ago

Tienen atencion aca en santiago?….mi nieto de 20 años sufre de esquisofrenia a estado hospitalizado 3 veces solo para estabilizarlo y le dan el alta…quisiera que lo atendieran con esta terapia ….valores por atencion…y donde es?

5
0
Déjanos tú Testimonio o Comentariox
()
x
A %d blogueros les gusta esto: