MI SUFRIMIENTO, MI DECISIÓN

MI SUFRIMIENTO, MI DECISIÓN

El sufrimiento nace en nosotros, es creado por nosotros. Y así como podemos crearlo, podemos dejarlo ir. De hecho, cada vez que hemos dejado de sufrir, fue porque así lo decidimos, aun sin darnos cuenta.

El origen del sufrimiento no es otro que la resistencia. Lo creamos en nosotros cuando nos resistimos, cuando no queremos aceptar algo. Sufrir es decir todo el tiempo: No, esto no debe ser así. Es desatar una pelea interna de energías que se contraponen.

No aceptar algo tal como es no lo cambia en absoluto, sigue ahí. Y resistirlo es mantenerlo en nuestra mente constantemente, pero estancado, sin posibilidad de evolución, de crecimiento.

 

Resistir es decidir no integrarnos. Es permanecer en estado de tensión, ya que no podemos dejar de sostener ese muro que levantamos entre la realidad y nosotros. Bloqueamos el flujo de la energía, nuestra energía; y malgastamos nuestros recursos en el sustento de algo que solo nos daña, nos cierra e impide que abramos nuestro corazón.

Quienes trabajamos con energía sabemos que, cuando entramos en ese sufrimiento, en la resistencia de lo que es, nos debilitamos, porque se produce una contradicción interna. En esos momentos es muy frecuente que pidamos ayudas espirituales; y, sin darnos cuenta, demos permisos para que otras energías aprovechen la ocasión y entren en nuestro sistema para tomar energía, nuestra energía, de la que se alimentan. Estando ya en nuestro campo energético, ellos mismos se encargan de intensificar en nosotros el sufrimiento para que no salgamos de esa frecuencia que ellos necesitan. Las emociones se nos vuelven inmanejables.

En sesión de terapia, al liberarnos de estas entidades parasitarias, alivianamos la intensidad del sufrimiento y estamos listos para sanar. La energía comienza a fluir, la situación que nos hacía sufrir es aceptada y ahora forma parte de nosotros, igual que todo el universo del que somos fractales.

Ahora nos conectamos con todo lo que somos, con nuestro potencial, nuestro poder personal, nos abrazamos, nos transformamos y experimentamos la liberación.

Paula Di Croce

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notify of
guest
2 Comments
Lo nuevo
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Tomás Montero
Admin
2 years ago

Gracias Pau por tu aporte!

2
0
Déjanos tú Testimonio o Comentariox
()
x