LA CUARTA FASE | 2009 Olatunde Osunsanmi

LA CUARTA FASE | 2009 Olatunde Osunsanmi

Luego de leer algunas críticas de esta película, me encantó leer la cobertura que le dieron a la película solo para decir que todo lo que ahí se había mostrado, era falso, que la ciudad donde se desarrollan los hechos es falsa y que la psicóloga que es la protagonista, supuestamente un personaje real, también era falsa.

A eso yo le llamo la “Contra Verdad” y es el hecho acusativo y evidente que muestra el interés de desmentir algo rápidamente dejando entre ver que, lo que realmente pasa, es que es una verdad absolutamente incómoda para los aludidos, directa e indirectamente.

Es que todo lo que ahí se muestra, dejando de lado si el protagonista es real, o si la ciudad existe o no, e incluso si lo hechos fueron verídicos o no, la sustancia, la médula, el meollo del asunto es absolutamente real.

Somo abducidos por entidades no visibles que nos parasitan para poder extraer de nosotros energía que nosotros producimos a modo de pensamientos, idealmente pensamientos de baja frecuencia, tales como, rabia, miedo, ira, vergüenza envidia y todo lo que esté relacionado con el daño a los demás y a uno mismo.

Si lo dudas, puedes ver mi canal y verás la realidad >>

Buena película, excelente diría yo, hay que verla, pero es fuerte.

Puntuación ⭐⭐⭐⭐⭐

Etiquetas: , , , ,
5 1 votar
Article Rating
Suscribir
Notify of
guest
1 Comment
Lo nuevo
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Déjanos tú Testimonio o Comentariox
()
x
A %d blogueros les gusta esto: